Miscelanea unida para ayudar a mi hija

Bueno, la verdad es que a quien me teneis que ayudar es a mi XD

Resulta que ahora en el cole se han puesto a estudiar cosas relacionadas con los motores y tal (ya me direis si no tienen nada mejor que estudiar).

Y resulta que necesito darle respuesta a varias preguntas, y la verdad, no tengo ni puñetera idea de las respuestas, y llevo media hora googleando y tampoco veo nada.

A ver si el oraculo de eol, me puede echar una mano.

Las preguntas en cuestion son:

1 - Como funciona el motor de una moto ?

2 - Es diferent el motod de una moto que el de un coche ?

3 - Y los otros vehiculos, como tienen el motor ?

Os parece esto temario para una niña de 7 años ? a mi desde luego no.

Espero vuestra ayuda.

Gracias mil.

Saludos
Hay que joderse, vaya preguntitas que les hacen a los crios. Quien las puso no debe ser muy listo, por que mira que ponerle eso a una cria de 7 años...

Las preguntas creo yo que estan mal formuladas. No indica si el motor de la moto es un 2 tiempos o un 4 tiempos. [looco]

Hay motores diesel, motores gasolina...

Otro tipo de motores, por ejemplo la de los aviones, son turbinas a reacción.
A una niña de 7 años le preguntan eso ??

Bueno, ahora que me acuerdo, cosas mas raras nos habian hecho hacer a nosotros en primaria.
Y no viene en un libro que tiene?
mmm busca a ver sobre motores de explosion, basicamente al reventar la gasolina crea una fuerza mecanica que la va transmitiendo, creo que era algo así, luego te busco algo que me suena que venia en el codigo de circulacion

de todas formas se han pasao
Joder con la primaria... cuando cumplen 15 años haran reactores nucleares en Plastica o q??

Ciao!
supongo en que diga de dos tiempos i tal ya bale no????
Cómo funciona el motor de una moto¿?
Pues depende si es de 2 o 4t, mono, bi, opuesto etc, me parece k se podría hacer un pryecto de fin de carrera con esa pregunta, y más.

Es diferent el motod de una moto que el de un coche ?
Hay motos k comparten motor con un coche, o motos k tienen un motor más compeljo k el de un coche.. Si/NO/Puede?
Y los otros vehiculos, como tienen el motor ?
Puff
Vapor, reaccion, 2t diesel, 2t gas, 4t gas, 4t d, eléctricos, mixtos...
[mad]
supertito escribió:

con el freno apretado, giras la llave, y si la moto tiene gasolina debería arrancar

supertito escribió:
2 - Es diferent el motod de una moto que el de un coche ?

Si

supertito escribió:

Mas grande.

Esas deben ser las respuestas que una niña de 7 años debe poner, anda que el profesor tiene unas preguntas que pa qué....
motor gasolina: ciclo otto
motor gasoil: ciclo diesel

son los nombres de los inventores, por cierto, que diesel se suicidó
(entre otras cosas porque no tenía un duro) justo antes de la
segunda guerra mundial, en la que sería el boom de sus motores, xD.

supongo que por el motor de una moto, pregunta por el de
dos tiempos, es una mezcla gasolina-aceite (se "autolubrica",
por así decirlo) que en un tiempo llena un receptáculo y en el
otro tiempo el pistón, aumentando la presión del fluido,
es empujado por la explosión (gracias a las bujías).

los otros son algo más complicados, pero con eso, supongo que
tendrá bastante la profesora. xD

p.d.: tuve dos asignaturas de motores en la carrera, molan...
(que preguntas mas ambiguas)

Metiante la explosion de gasolina :)

2-Es diferente el motor de una moto que el de un coche ?
Basicamente el motor no es diferente ,si la transmision

Esta directamente no la entiendo ,como tienen el motor de que? si se refiere a los tipos de motores que utilizan los vehiculos a vote pronto ,motor de explosion o combustion interna de cumbustion dentro de motores de explosion interna podriamos decir que existen tres tipos de motores clasificados a partir del tipo de combustible que se utiliza: los de gasolina, diesel y gas ,si luego ya se mete especificaciones de los tipos de motores diesel ,tipos de inyeccion ,etc etc ,cada modelo cuenta casi con un motor unico con sus pequeños y grandes detalles, tambien podriamos hablar de motores electricos solares ,electricos de bateria ,por propulsion humana ,no se es mu ambigua la pregunta y todo esto en una nena de siete años me parece una pasada

aqui te pongo unas foticas que he visto en inet ahora para que te hagas una idea de como va un motor de explosion o cumbusion interna
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Dile al maestro de tu hija que le enseñe cosas de su edad y deje ésto para cuando vaya al instituto.

Luego tu hija querrá una 49 con cilindro rectificado, escape de 300 € pero no sabrá escribir XD
Gracias a todos, creo que lo que voy a hacer es reportarle directamente este hilo a la tutora de la niña.

Sera la tia zoqueta.

A ver como me las apaño para buscarle esa informacion jajaja

Gracias gracias, veo que miscelanea unida jamas sera vencida.

Saludos
Si se lo vas a reportar a una maestra voy a corregir la ortografía que me da vergüenza [carcajad]
nem escribió:Si se lo vas a reportar a una maestra voy a corregir la ortografía que me da vergüenza [carcajad]

jajajaj, si hago eso, seguro que la muy pija diria ...... Vaya mamarracho el padre de esta niña, mira con que gentuza se junta Xd

Casi va a ser que no
Ahora primaria es equivalente a un FP de mecánica???

Jesús! Si quiere enseñar algo de este estilo, que enseñe circulación vial!

Desde luego ya le vale a la maestra.
¡Si preguntas de ese estilo eran las que me hacían a mí el año pasado (3º de ESO) en tecnología! Mírate el libro de tu hija, vaya a ser que vengan respuestas simples por ahí, si no las hay, dile a tu hija que las lleve sin hacer, y si le preguntan, que llore desconsoladamente.
Yo creo que la maestra esta entre comprarse una moto o un coche y como no sabe que escoger, les envia estas preguntitas a los niños.

PD: Yo para proyecto de segundo de bachillerato hize el estudio de un motor de 4 tiempos. Salieron mas de 100 páginas bien buenas.

Un saludo.
Jajajaja esas preguntas me recuerdan a una maestra que tenia, que venia borracha a clase [+furioso] , y nos hacia preguntas muy raras, como por ejemplo -¿Si nos casamos y conocemos a otra profesora que esta muy buena, te irias con ella y me dejarias sola?- eso con 12 años nosotros en clase jajaja, no entendiamos nada, ahora ya se que pasaba, que poco nos duro dando clase xD

Mira a ver si la profesora va borracha a clase xDD y su marido le a quitado el coche o la moto xD.
Vaya preguntitas para una niña de esa edad...

En fin, no puedo ayudarte con estas preguntas pero como mañana le preguntarán sobre la teoría de la relatividad, la teoría de cuerdas, integrales triples o dinámica de fluídos avísanos que algo se podrá hacer... [flipa]

Un saludo.
Les está preparando para el futuro, tunning y reaggeton XD, las proximes preguntas serán sobre ""cantantes"" de reaggeton y distintos tipos de anillos de los kies y navajas.
Al final, le imprimi 4 paginas, y le dije que se las diera a la maestra, y que se espabilase ella.

Y le explique que era muy complicado, y que habia muchos tipos de motores, y un poco como iba cada uno (sin profundizar claro)

Ojala la maestra me diga algo jajajaj

Saludos
Estoy seguro de que el libro de tu hija tendra por ahi unas respuestas totalmente estupidas a las preguntas.

[sonrisa]
supertito escribió:Al final, le imprimi 4 paginas, y le dije que se las diera a la maestra, y que se espabilase ella.

Y le explique que era muy complicado, y que habia muchos tipos de motores, y un poco como iba cada uno (sin profundizar claro)

Ojala la maestra me diga algo jajajaj

Saludos

Dios que preguntas.... esta queria tener a los niños con trabajo para todo el curso en una sola clase. [qmparto]
¿Y qué asignatura es? Porque me extraña muy mucho que eso sea temario para niños de 7 años.

Tal vez lo que se pretende es ver hasta dónde son capaces de buscar o no información sobre un tema que seguramente desconocen, cómo redactan aquello que han entendido de lo encontrado, etc, más que el saber realmente cuántos tornillos tiene un motor.

Y en tal caso no sé si se valoraría muy bien entregar 4 hojas impresas tal cual de Internet.
¿Y qué asignatura es? Porque me extraña muy mucho que eso sea temario para niños de 7 años.

Conocimiento del medio XD
bas escribió:
Tal vez lo que se pretende es ver hasta dónde son capaces de buscar o no información sobre un tema que seguramente desconocen

Pues en esta parte, sobresaliente, porque ha buscado ella solita en internet :p
26 respuestas