Refloated Delbruck's game #235

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

Sólo se puede contestar un nombre por post.

Sólo se puede contestar una vez por pista.


No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com , indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

IMPORTANTE: NUEVAS REGLAS.

Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

1ª: Parece que tiene conocimientos de Alemán (o al menos hace sus pinitos XD ) .
2ª: Parece que le gusta el color rojo.
3ª: No usa firma.
4ª: Aparece mucho por misce.
5ª: Su avatar nos inspira temor...
Flamígero escribió:Campanilla


¿Pero Campa no decía que el Alemán es muy feote, y que le molaba más el japo? De lo que se entera uno, oye XD .

Sigan jugando XD .
Maestro Yoda escribió:y que le molaba más el japo?


Por eso he dicho campanilla: si le mola el japo también le podría haber molado el alemán no? X-D
por probar que no quede oiga [toctoc]
1ª: Parece que tiene conocimientos de Alemán (o al menos hace sus pinitos XD ) .
2ª: Parece que le gusta el color rojo.
1ª: Parece que tiene conocimientos de Alemán (o al menos hace sus pinitos XD ) .
2ª: Parece que le gusta el color rojo.
3ª: No usa firma.
Flamígero escribió:Por eso he dicho campanilla: si le mola el japo también le podría haber molado el alemán no? X-D
por probar que no quede oiga [toctoc]

Estáis como chotas [qmparto]... y si, el alemán es feo :P
Aquí va otra pista, panda de vagos [toctoc] :P .

1ª: Parece que tiene conocimientos de Alemán (o al menos hace sus pinitos XD ) .
2ª: Parece que le gusta el color rojo.
3ª: No usa firma.
4ª: Aparece mucho por misce.

EDITO: Aquí va otra pista más, panda de bellacos [uzi] :P , ni una respuesta en todo el día, grrrrrrrrr...

5ª: Su avatar nos inspira temor...
legolas2069 escribió:Alejo I


Tenemos ganador [beer] .

Explicación de las pistas:

1ª: Su status alguna vez tuvo frases en alemán: Freiherr y Also sprach John Paul (o algo así, que el nombre concreto no lo recuerdo :P ).

2ª: Véase los intereses en su perfil XD .

3ª, 4ª y 5ª obvias.

Auf Wiedersehen! :P
Bueno, gracias a mis fans por creer en mi, sabian que tarde o temprano lo lograria, gracias.

Ahora, el objetivo esta claro, destronar al lado oscuro del trono del delbruck, si, todos sabemos que barrabaja nube barrabaja alias Vader Imagen se alzo al lugar mas alto del ranking, pero no durara mucho el mal ahi, ya que ha llegado un salvador para igualar el universo en la lucha entre el bien y el mal.

Gracias a mi mentor MY , he logrado adquirir conocimientos que me haran combatir al lado oscuro (y aqui una de las secuencias mientras aprendiamos) Imagen

Un nuevo campeon ha llegado...Imagen



Despues de la paranoia, vuelvo a la normalidad, cuando piense posible posteare!! [oki] Eso si , saltandome las normas, que hay que dar guerra y para algo estuve dando un tiempo la tabarra con ello
Aiinnsss legolas, legolas estas como niño con zapatos nuevos acertando un delbruck, pero tú no serás quien me destrone [sati]


Anda pon el siguiente que lo estas desenado y enhorabuena ;)
Bueno, muchas gracias de la campeona!!

Yo pondre el siguiente mañana a las 21.00 mas o menos, ya que ahora tengo que pensar, y mañana estare la mañana fuera, como fuera, y a la tarde tengo entrenamiento, asi que hasta esa hora no estare disponible del todo.


Salu2

Neuvo delbruck disponible: Delbruck 236
17 respuestas