Prueba
este. No conozco el curso de francés en concreto, pero en esta web los cursos están a un nivel facilito (yo estoy estudiando italiano on line y este es uno de los sitios que me sirven de guía). Además, tiene sonido, lo cual es bastante importante.
De todas formas, yo he estado en París sabiendo lo de comontutapel y poco más y no me las apañé mal. Incluso tuve que ir a una farmacia y el farmacéutico hablaba inglés.
Por cierto, señores, lo primero que hay que aprender cuando se sale al extranjero es decir gracias, añadidlo a la guía rápida de EOL para hablar francés:
gracias ----> megsí
Con respecto a qué ver en París, yo diría que las visitas obligadas son la torre Eiffel, el Louvre (calcula un día entero para el museo y no lo verás entero: antes de ir piensa qué te gustaría ver), el arco del Triunfo y Notre Dame. Luego ya depende del tiempo que tengas, a mí me llamó mucho la atención la tumba de Napoleón, por ejemplo, o los cementerios, que son realmente bonitos. Hay una iglesia, la Madeleine, que cuando yo entré a visitarla estaban en pleno concierto y realmente fue un momento impactante (era sábado por la tarde, por si te sirve de algo). Y también me impresionó la Sainte-Chapelle, con las vidrieras de la parte superior.