A ver que os parece este regalo para la novia

Dentro de nada sera el cumpleaños de mi novia, y como no,yo he estado dandole al coco. Uno de los reglaos fijo es un dvd de coti, que le encanta, pero claro, algo mas se merece...¿o no? [sati] y es lo siguiente.

Estaba el otro dia en el topo , y vi un cartel que ponia que te llevaban hasta Irun y luego transbordo con el tren frances (no recuerdo el nombre, y paso de poner TGV XD), hasta Partis por 22 euros creo que salia. Entonces, pensando, me dije, si la novia pide un dia de fiesta entre semana al lado del que tiene (solo tiene un dia de fiesta a la semana, y es o miercoles o lunes) y ademas aprovecho que ese dia sale a trabajar a la tarde y por lo tanto al volver le tocaria de tarde, podriamos pasar 2 dias por lo menos en paris, usando lo demas para ir volver. ¿que os pareceria que os regalasen dos dias visitando paris con vuestro novio?
dime donde conseguir ese chollo [fumando]

pues a mi me parece cojonudo sinceramente.
Adris escribió:dime donde conseguir ese chollo [fumando]

pues a mi me parece cojonudo sinceramente.


hoy ire a la estacion a preguntar, pero creo que me parecio verlo en la publicidad del topo [oki]
Yo si tuviera la posibilidad no lo dudaba [ok]

[MODE PAPUCHI ON]
Un regalo cojonudisssisssimo
[/MODE PAPUCHI ON]
Y si no he podido encontrar la oferta esa, o lo que sea, ¿doned puedo ver viajes en tren a paris o algo parecido en castellano/ingles? desde san sebastian costara menos que de otros sitios XD que estamos mas cerca.

Ademas, pensaba cogerle con la ayuda de su hermana la ropa, meto en mochila, y que ella no se entere, le digo que vamos a dar una vuelta o algo parecido, que de paso llevo al amigo que tiene que hacer no se que en la city, y entonces en la estacion saco las maletas, le doy parte de la sorpesa (no a donde XD) y el amigo se lleva mi coche de vuleta (es de fiar, el mejor que tengo [ginyo] )
joder, un viaje asi de improviso, y si encima le gusta, ya ves, de lujo!
desde Madrid será mas caro, supongo, cachis en diezz......que si no es mucho, la verdad esque merece la pena.

Ademas, cuando pregunten: oye que le has regaado, oh yo a tu novia un libro, o un no se que de ropa y tu? un viaje a Paris, como el rey vamos [sonrisa]

no en serio, muy buena idea. :-P
Y aunque que salga por un poco más, es un gran regalo. Esas cosas no se olvidan, sobre todo cuando te las dan de sorpresa. :-|
Yo solo te digo que ya estas tardando en hacer las reservas XD:P
joe compi,pues es un detallazo,eso si como le guste la has cagado pero amos q muy rara tendria q ser para q no le guste ese sorpreson,ami desde luego no me importaria q me sorprendiesen con un "cariño nos va a paris" q la unica vez q estado a sido con dos colega to maromos.
Me parece precioso Legolas, seguro que le encanta. Paris...qué bonito. Después no te olvides de contarnos los detalles del viaje [hallow]
¿La pregunta va en serio? ¿A quién no le va a gustar ese regalo?
A mi me parece un gran regalo tambien, pero por el hecho de pasar unos dias fuera con ella.

Pero hablando en concreto de Paris, no se, he estado y no entiendo que le ve la gente de especial. Yo preferiria irme a Galicia, Pais Vasco, Andalucia... Pero la gente (por algo que nunca entendere) quizas diria que eso no es romantico :?


Anyway, gran regalo legolas ;)
Gran regalo, cuando yo fui me gusto mucho y creo que a tu novia tambien le gustara... ademas es very romantico [ayay] XD
DANNY escribió:A mi me parece un gran regalo tambien, pero por el hecho de pasar unos dias fuera con ella.

Pero hablando en concreto de Paris, no se, he estado y no entiendo que le ve la gente de especial. Yo preferiria irme a Galicia, Pais Vasco, Andalucia... Pero la gente (por algo que nunca entendere) quizas diria que eso no es romantico :?


Anyway, gran regalo legolas ;)


Pues tiene facil explicacion. Hemos estado junto en Asturias, La rioja, Pais Vasco (y lo que nos queda por ver), y algun sitio mas, pero nunca en el extranjero, Paris quieras o no siempre ha tenido ese glamour, sera por lo que nos ponen en las pelis, o novelas... el caso es que eso a mi me da igual, pero me gustaria ver la torre eifel, los campos eliseos, que en otro año seguramente los vea con mas tiempo, pero ahora como regalo sorpresa y original me habia parecido bien. Podia haber sido cualquier otra ciudad, la casualidad quiso que fuese Paris (espero que lo sea , que todavia no esta nada confirmado)
Di que Paris esta guapisimo, es una ciudad con un encanto muy muy guapo. Eso si, 2 días no verás mucho... No te pierdas Notredamm (a parte de la Torre Eiffel claro)

Tu piva no lo ovlidará. [sonrisa]
legolas2069 escribió:Pues tiene facil explicacion. Hemos estado junto en Asturias, La rioja, Pais Vasco (y lo que nos queda por ver), y algun sitio mas, pero nunca en el extranjero, Paris quieras o no siempre ha tenido ese glamour, sera por lo que nos ponen en las pelis, o novelas... el caso es que eso a mi me da igual, pero me gustaria ver la torre eifel, los campos eliseos, que en otro año seguramente los vea con mas tiempo, pero ahora como regalo sorpresa y original me habia parecido bien. Podia haber sido cualquier otra ciudad, la casualidad quiso que fuese Paris (espero que lo sea , que todavia no esta nada confirmado)


Si, si es una gran opcion, sin duda. Lo unico que decia es que me hace gracia que para algunos ir a Paris es romantico e ir a Suiza (por ejemplo) alomejor no :?

Suerte (que puedas pillar y vayais y tal) y que vaya genial, hermano ;)
Vale, esa oferta ha terminado , era para Navidades y todavia la estaban publicitando...Ahora a buscar otros medios o si no otras cosas.

Salu2

PD: Siepre ha querido visitar la Alhambra...igual es el momento.

EDITO: Pues va a salir que sale mas caro...jjooorr, ahora me tocara volver a pensar

Aunque en bus, a granda desde aqui me saldria por 41 euros la ida, mas 41 la vuelta, somos dos, asi que 164 euros...que ahora no tengo :( ya que habria que añadir la entrada y mas cosas...
Granada tb es mu romántica. X-D

Y si ya te hablo del tapeo...por 4 duros estas comido y bebido. X-D
No sé como estará el tema desde el norte, pero desde valencia en avion a paris sale x poco más k lo k has puesto del tren.
Un Saludo
Es un detalle precioso. De verdad que chollo de novio!

no me comais, pero yo preferiria Roma, o PRAGA^^ Paris no me gustó mucho....



[angelito] [babas] [angelito] [babas]
DANNY escribió:Si, si es una gran opcion, sin duda. Lo unico que decia es que me hace gracia que para algunos ir a Paris es romantico e ir a Suiza (por ejemplo) alomejor no :?

Pues yo no te lo puedo explicar, porque son sensaciones, pero yo por ejemplo creo que la ciudad más romántica en la que he estado sin duda es Venecia. La luz, el ambiente, los detalles... no sé, es como si de pronto estuvieras viviendo una película.

Supongo que no todos lo percibimos igual, pero sí te digo que si hablamos de romanticismo todos los lugares no son iguales, al menos para mí.

En cuanto al tema, pues como no mires las ofertas de avión para ver a dónde puedes ir lo más barato posible... Mi hermana llegó a pillar un avión ida y vuelta Sevilla-Valencia por 50 €, todo es cuestión de buscar.
Yo personalmente iria a Japon...siempre me ha gustado, es mas es mi sueño... pero a k esperas?? koje las entradas pa Paris!! es un regalo cojonudo que a tu novia le encantara:D
Pásate por las webs de las aerolíneas. Iberia tiene una oferta ahora a distintos destinos europeos desde 10 euros por trayecto (sin tasas ni cargos) Eso sí, saliendo desde Madrid, no sé cómo saldrá la cosa

El regalo está súper chulo eso sí
pues me mirare entonces paginas de viajecitos de esos...pero no tengo ni idea, ni de compañias ni de paginas ni nada...

Alguna sugerencia ??

Tambien esta el tema del dia de fiesta, ella tiene uno , pero le iba a decir para que pidiese otro, si se lo digo se va a imaginar que iremos fuera, entonces, ¿se lo pido yo a su jefa? asi en plan sorpresa por el cumpleaños...
Que bonito de verdad , eso si q es un gran regalazo, tu novia se pondria muy contenta vaya sorpreson :)

Bueno si os gusta la naturaleza lo que puedes hacer es alquilar una cabañita de madera en la montaña e irte con ella dos dias romanticos con la chimeneita y afuera la nieve , jejeje

Hagas lo que hagas mucha suerte ;)
bueno, de momento paris truncado, la alhambra saldria algo caro y seria viajecito en bus...

Ayudadme con mas cosas por favor. Habia pensado un bono para un centro talaso-sport de donosti, pero no se, es diferente. Necesito algo... F1 F1 F1!!
legolas2069 escribió:bueno, de momento paris truncado, la alhambra saldria algo caro y seria viajecito en bus...

Ayudadme con mas cosas por favor. Habia pensado un bono para un centro talaso-sport de donosti, pero no se, es diferente. Necesito algo... F1 F1 F1!!


Y si te pillas una casita rural un par de dias????

Un saludo
Ostias de paso llevame a mi tmb!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
McQuein escribió:
Y si te pillas una casita rural un par de dias????

Un saludo


Y como busco eso ?? ein? ¿donde? Yo de san sebastian, asi que algo "cerca" tendria que ser
legolas2069 escribió:
Y como busco eso ?? ein? ¿donde? Yo de san sebastian, asi que algo "cerca" tendria que ser


He puesto en Google "casa rural san sebastian" y salen muchas entradas.

Por poner unos ejemplillos ;)

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/20/ids/10834.htm

http://www.antiquanatura.com/publico/ficha.aspx?ID=257

http://www.elreinorural.com/casas_rurales.jsp

Pero busca bien que estas yo ni las he ojeado.

Seguro que encuentras alguna baratilla y con buena pinta, que aquella zona es MUY BONITA ;)

Un saludo
esta claro que san sebastian no XD pero por bizkaia o asi por mi si, asi que me pondre a busar

respecto a lo de el dia de fiesta...¿¿ hablo yo con su jefa ?? o medio desvelo el plan y que lo pida ella ??
Yo si fuera tu hablaria con la jefa, y si no puede ser ya se lo dices a ella, pero estaria mejor como sorpresa ;)
Hablando con un amigo , me ha recomendado un sitio muy majo cerca de aqui, una especia de hotel rural o algo asi. El estuvo en la suite, que tenia jacuzzi y todo . Ahora mismo dos dias serian 140 euros + iva ¿que os parece como regalo ?saldriamos su primer dia libre,pasariamos la noche, estariamos otro dia mas pasando la noche, y luego a la mañana siguiente vuelta a casa que tendria que trabajar.

El amigo me lo ha puesto como que muy bien...
Si el sitio esta bien de verdad, veo bien el precio, una cosa normal XD

Ademas al fin y al cabo lo mas importante no es el sitio sino la compañia (lo que no quita que el sitio sea bueno).

Yo lo que haria seria buscar todo lo que pueda esta misma noche y comparando elegir la que veas mejor.

Eso si, llama para reservar cuando puedas, que luego lo tienes to preparao y se te joroba el invento por no llamar con tiempo :(

Un saludo

PD Y con este post dejo ya el PC que se me esta poniendo cara de portatil [360º]
He llamado para preguntar, y el precio ha subido un poco... 180 euros +iva los dos dias, aunque creo que desayuno incluido...o no, no lo se, pero es lo de menos. Entonces, ya creo que se pasa de mi presupuesto, esque para mi mas gasolina y demas es un paston [burla3]

Ahora si que no se que hacer... una opcion es "regalarnolos los dos" ya que mi cumpleaños es 10 dias despues, pero claro, para eso tendria que decirselo y querria que fuese una sorpresa. Jo

Asi que me quedo a un dia de su cumplo (mañana) y yo aqui con un solo regalo que para nada es todo lo que habia pensado. Si es algun viajecito, tengo de tiempo hasta el 22 de febrero, que es el dia que ella podria (por turnos y demas)

Ayuuuudaaaa

PD: TerChU_360, si te traes compañia femenina es negociable ^^
Pues busca otros sitios webon [carcajad]

Siempre puedes regalar una socorrida tarjeta manufacturada en la que ponga "Vale por una sorpresa que no esperas el dia 22 de Febrero" [boing]

Pero ponte a buscar sitios que seguro que los hay mas baratos y buenos.

PD Siempre te queda buscar un camping con casitas pero eso no mola tanto... [Alaa!]
yo le regalé esto a mi ex-mujer y le encantó.
Imagen


Suerte
Ricol escribió:yo le regalé esto a mi ex-mujer y le encantó.
Imagen

Suerte


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
38 respuestas