Casi un mes que termino...

Pues eso, casi hace un mes que rompi con mi chica, y no se si es que soy un insensible o que pasa, pero no siento nada... El dia que rompimos no senti nada (continue todo el dia como si nada) y pense que seria por que no lo asumia, pero es que falta poco para un mes y me da lo mismo, incluso pienso que es mejor asi ¬_¬ . Rompimos por no ser compatibles, 0%, dos mundos totalmente diferentes, imposibles de unificar... Pero no entiendo por que ella aun sigue tocada, por que me dice que esta triste y me pregunta si es que me gusta verla sufrir :S, cuando eso es mentira, por que no la quiero ver sufrir. Pero es que no siento nada... y le digo que pase de mi, que no merezco la pena, que lo mejor es que este con otro chico, y me dice que no puede, que las cosas no son tan faciles y que las personas no se olvidan tan rapido... yo no olvido, pero la quiero como amiga, nada mas. No se que hacer, estoy por decirle que estoy triste solo para que pare de rallarse tanto, que no para la tia de darle vueltas...
No le mientas, explicale las cosas como las ves tu que ella seguro que las ve de modo distinto y apoyala para que lo vaya llevando bien, pero reza porque no rehaga su vida y entonces te des cuenta de lo que has perdido y ya no tenga solucion.

EL que comentas es un tema delicado, asi que ante todo, mucha mano izquierda y calma.

Saludos
Si ya le explique muchas veces, y me dice siempre que lo entiende y todo. Y cuando decidimos romper (que saco ella el tema, por que decia que me veia distante), los dos estabamos deacuerdo... en lo unico que coincidimos en todo ese tiempo fue en romper. Pero se siente sola o no se que historias me dice, que por la noche llora por que se arrepiente de que no estemos juntos... [decaio] , vamos no se, yo no quiero retomarlo, sera muy bonita y todo lo que digan, pero no me llena como persona, no tenemos temas para hablar, no compartimos musica, ni diversión, no nos gustan los mismos sitios, ella es seria y yo tontuelo (me gusta hacer reir), somos muy diferentes :-( . Y durante la relación siempre a tenido a un tio hay mareandola, que tenia una patada en la boca, pero que no se la di por para ella era su mejor amigo y lo conocia de mucho y bueno... No se que es lo que pretende...

PD: Oye sirius juegas al L2?
La verdad es que me recuerdas completamente a lo que me paso con mi exnovia tio, al final se termino y tras mucho llorar ella parece que ha retomado su vida, lo unico que no entiendo es que su familia me odie :-?

Que es L2? (Imagino que esta pregunta descartará el que juege XD )

Saludos.
Sirius escribió:Que es L2? (Imagino que esta pregunta descartará el que juege XD )

*diría* que Lineage 2
Su familia por suerte no me conoce, por que ella no quiso presentarmela, segun ella mejor no presentarla, por que igual algun dia rompiamos y no queria quedar mal en su familia o yo que se que parras me conto. Pero en mi casa si la conocian a ella mis padres. Bueno supongo que se cansara de estar hay llorando y diciendome cosas, y luego se cabreara y me insultara o algo, no se por que pero me lo imagino. En fin, creo que es lo que toca [decaio] .

Si, me refiero al Lineage2 , en donde juego hay uno que tiene tu mismo nick ^^ y es una de los mas fuertes del server.
TromDS escribió:Su familia por suerte no me conoce, por que ella no quiso presentarmela, segun ella mejor no presentarla

Imagino que no estuvísteis mucho tiempo juntos, no? Si es así, no te extrañe que no sientas nada. No es lo mismo romper con alguien con quien has estado poco tiempo que con un noviazgo largo. Ten en cuenta que, contra más tiempo pasas con alguien, más cosas te unen a él y más recuerdos tenéis. Eso te deja un mayor vacío que el romper con alguien con quien no has estado mucho.

De todos modos, cada persona es un mundo. A quien le afecta una cosa a otra persona le puede resvalar bastante.
Salimos durante casi 3 meses, es muy poco tiempo. Pero para ella parece que eso sea buuuuf mil años o yo que se ¬_¬ .
TromDS escribió:Salimos durante casi 3 meses, es muy poco tiempo. Pero para ella parece que eso sea buuuuf mil años o yo que se ¬_¬ .


Está claro que es muy poco tiempo, pero también influye el grado de enamoramiento de cada persona. Por lo que se ve, ella estaba más enamorada de ti que tú de ella, así que independientemente del tiempo de relación, es lógico que a ti te afecte menos. Así que no le des más vueltas, al sentir menos apego por ella, te ha sido más fáci el dar por terminada la relación. Ni te plantees el decirle que estás triste, como indicaste antes. Si no sientes nada por ella, es una tontería insinuar lo contrario.
Nada, 3 meses no es tiempo, habra que sentirlo por ella pero nada mas, tu haz tu vida que ella ya retomará la suya cuando este preparada, son las cosas de la vida.

Respecto al L2, lo siento pero no he probado ese juego, asi que queda descartado que sea yo, aunque ahora me ha entrado curiosidad y lo mismo me lo agencio para jugar.

Saludos.
Pues hare caso de lo que me decis, tantas personas no creo que esten equivocadas. Pero espero que le pase rapido, que los sms van que vuelan, y lo que volara seran las pelas a fin de mes.

Esta bien el L2, pero es un juego como todos, yo estoy algo enganchado ya jeje.
TromDS escribió:Pues hare caso de lo que me decis, tantas personas no creo que esten equivocadas. Pero espero que le pase rapido, que los sms van que vuelan, y lo que volara seran las pelas a fin de mes.


Mi experiencia por lo menos dice que asi esta bien, lo del tiempo ya es algo personal (mi ex estuvo casi un año coleando [triston] ).

Saludos.
Ricol escribió:Recuerdo cuando me dejó mi ex-mujer. La verdad es que fué un palo tremendo, 7 años casados y todo se fué al carajo por un infidelidad de nada (ya sabeis: viaje de negocios + secretaria rubia con buena delantera..) Pero bueno lo voy superando poco a poco. Mi ex no sentia nada tampoco no se porqué.



Jajajaja que fuerte!

Habrase visto tanto morro!
Me parece que esa secretaria con buena delantera no tenía un pelo de tonta y sabía bien el sueldo que había detrás...

manda huevos con la gente :p
Roberta escribió:Me parece que esa secretaria con buena delantera no tenía un pelo de tonta y sabía bien el sueldo que había detrás...

manda huevos con la gente :p


Insinuas que soy feo? [buuuaaaa]
es ke si le dices la verdad,le haras mas daño.
kengiro escribió:es ke si le dices la verdad,le haras mas daño.

Le hará más daño si le hace que se haga ilusiones falsas. Bien es cierto que le puede decir la verdad de un modo más lento, como por dosis, tampoco es plan de decirle que no siente nada si es que ella aún siente algo.
Estas cosas son muy delicadas, espero que te vaya bien con todo ello [Ooooo]
Yo creo que en estos casos cortar por lo sano es lo mejor, ya que si no puedes alargar la "tortura" o el "sufrimiento" de la otra persona.

Saludos
18 respuestas