No quería entrar al trapo, xo estoy leyendo una sarta de burradas ajononantes.
Son las 14.35h de un sábado y en media horita me tengo q ir a pitar 3 partidos de basket por una miseria; aguantar a gentuza q lo más parecido q ha visto a un balón es una sandía y, encima, no tengo derecho a equivocarme "xq cobro"
y ya no hablemos de mis compañeros de la mesa q como se equivoquen en poner los puntos en el marcador xq el partido esté jodido o tengan q ocuparse de q a un chavalín nuevo esté tranquilito, tendrá q aguantar a padres, entrenadores o juegadores haciendo el inválido mental x una miseria.
A nivel regional o autnómico lo hacemso xq nos gsuta el basket, no por la pasta y si no hubiera tanto energúmeno por las pistas de cualquier deporte podríamos hacer nuestra labor muchísmo mejor, seguro. Además, parece q "errare humanum est", excepto pa los árbitros
Pero hablemos de categorías más profesionales, donde el árbitro tiene la culpa de q gane o pierda un equipo. No tendrá la culpa Ronaldo, Ronaldinho, Albelda, Raúl, Torres,...., no, no la tendrán ellos. No la van a tener jugadores de primer nivle, estrellas mundiales q cobran una pasta y q mandan el balón fuera del estadio con la portería vacía, o q chutan mal xq "le han dado con su pierna mala" (con lo q cobran deberían tener todo bueno)
Triste me parece lo de tirarle una moneda al linier, q le provoque una herida.... y encima q el árbitro se le ocurra suspender el partido?!!!!, q desfachatez!!!! cómo es q hace eso?!!!
Por qué nos lo ponemos en la plaza del pueblo pa q los apaleen públicamente? o q los lapiden, no?
Todos los q os llenáis la boca diciendo "qué malos son los árbitros españoles",etc, etc, ... poneros a arbitrar un partidito, aunq sea de alevines, premini, o lo q sea, a ver si lo hacéis mejor
Y por supuesto a llerse el reglamento, mecánica de arbitraje (balonmano, basket,....) o el criterio a seguir. Si no os gusta el criterio siempre podéis escribir a la Federación Internacional del deporte en cuestión y decirle q no os parece bien q sea así, seguro q cambian todo por una panda de cafres q sólo quiere q gane su equipo
aaaaaaaaaadios
p.d: en este tema, me da igual si me gano un banneo