Indignado por el trato a los arbitros

No me leido el hilo entero pq ya se por donde ira mas o menos...

No veo ni medianamente normal que alguien justifique una agresion, sea cual sea la situacion.

Que los arbitros aqui parecen de broma? pues la verdad es que si, y en un negocio que mueve tanto dinero y tantas cosas pos esto se deberia regular pero ya, pero de ahi a que por que los arbitros sean malos este tipo de reacciones sean normales...

y lo que an dicho por ahi de la NBA, pos regular lo que dicen los espectadores pues me parece demasiado radical pero si yo dictara las normas a los futbolistas no les permitia ni media palabra al arbitro en todo el partido, ni media
Pues yo soy arbitro y la verdad es que arbitro se pasó un huevo y me dio del otro, pero bueno como dice mi profesor los de primera son una mierda que suben por manga y bueno que ya ahi los veis. venga saludos
Samanosuke escribió:y lo que an dicho por ahi de la NBA, pos regular lo que dicen los espectadores pues me parece demasiado radical pero si yo dictara las normas a los futbolistas no les permitia ni media palabra al arbitro en todo el partido, ni media

El problema del tema de hablar o no con los arbitros, es la chuleria que tienen los arbitros de aqui.

Tu ves arbitros ingleses arbitrando en la premier y DA ENVIDIA con todas las letras.
Cuando le sacan tarjeta a un jugador, a no ser que este se ponga muy muy tonto siempre antes de enseñarsela le dicen "te voy a sacar tarjeta porque has hecho tal y tal", y el jugador estara mas o menos de acuerdo, pero al menos le dice lo que ha visto y una pequeña explicacion, cosa que aqui es impensable por lo chulo que son.
ubn escribió:
El problema del tema de hablar o no con los arbitros, es la chuleria que tienen los arbitros de aqui.

Tu ves arbitros ingleses arbitrando en la premier y DA ENVIDIA con todas las letras.
Cuando le sacan tarjeta a un jugador, a no ser que este se ponga muy muy tonto siempre antes de enseñarsela le dicen "te voy a sacar tarjeta porque has hecho tal y tal", y el jugador estara mas o menos de acuerdo, pero al menos le dice lo que ha visto y una pequeña explicacion, cosa que aqui es impensable por lo chulo que son.

esque mira como van a pedir explicaciones algunos...

hoy lo he flipado con Torpedo Moller en Mexico 70, se pabasa al arbitro por el forro...XD
q triste q haya gente que se tome los partidos de fútbol tan en serio... cómo si no hubiese cosas mejores en la vida
legolas2069 escribió:
esque mira como van a pedir explicaciones algunos...

Pero todo eso viene por la chuleria que tienen SIEMPRE.
No creo que les cueste tanto decir "mira, te voy a sacar tarjeta porque has hecho una entrada por atras", y punto, sin dar mas explicaciones... seguro que la gran mayoria de jugadores se resignaria y punto, aunque haya alguno que se pasase, pero vamos, no como ahora.
Javixu escribió:q triste q haya gente que se tome los partidos de fútbol tan en serio... cómo si no hubiese cosas mejores en la vida

te lo puedes tomar muuuy en serio, pero nada que llegue a los extremos de los que hemos hablado

ubn, yo lo he vivido jugando a baloncesto. Los arbitros guipuzcoanos,salvo contadas excepciones son malos, y si ves como van algunos a preguntarles... Si vas normal, te responden normal (algunos no, pero claro de todo hay en el mundo). Lo que pasa con algunos es que ya lo tienen calados, y claro, esos luego dicen que han ido normal y que les mandan a la mierda, cuando 100 veces antes han ido despotricando.
ubn escribió:
Pero todo eso viene por la chuleria que tienen SIEMPRE.
No creo que les cueste tanto decir "mira, te voy a sacar tarjeta porque has hecho una entrada por atras", y punto, sin dar mas explicaciones... seguro que la gran mayoria de jugadores se resignaria y punto, aunque haya alguno que se pasase, pero vamos, no como ahora.

Hombre, no todos los árbitros son unos chulos.

Y los jugadores ya son mayorcitos para saber que si han hecho una entrada por detrás la tarjeta es por eso. Es que cada vez que veo a Helguera quejándose después de dar un leñazo o, peor aún, con el rollo de "mira para donde va el balón" (pues claro que va para allá, pero no porque tú lo hayas tocado, mamón) es que me pongo malo.

Yo, jugando, jamás protesté. Todo lo más el clásico: "Yo creo que no, pero bueno". Porque a veces tú sabes que no es falta, pero desde fuera lo parece...
Amílcar escribió:Yo, jugando, jamás protesté. Todo lo más el clásico: "Yo creo que no, pero bueno". Porque a veces tú sabes que no es falta, pero desde fuera lo parece...

Exacto, en esos casos claros que encima protestan, les tenian que sancionar y meter partidos+pelas.
Cual Marchena en la hostia a Arizmendi, que encima decia que "menuda jeta".

La mayoria de arbitros (los españoles mas) son bastante prepotentes, te miran por encima del hombro como diciendo "aqui mando yo" y es imposible hablar con ellos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Los arbitros españoles son muy malos, no porque se equivoquen mas o menos, sino porque son unos chulos y 2º porque algunos (Rafa Guerrero el 1º, luego los demas) tiene un afan de protagonismo inadmisible para un arbitro y si no son protagonistas cada X partidos, parece que revientan. Que malos son, pero peor los que permiten que sigan ahi a esos arbitruchos de la escuela de Brito Arceo como Rafa Guerrero.

Y luego que si tienen ese dia ganas de dar la nota y llamar la atencion porque les da por ahi, lo hacen y no pasa nada, ni sanciones, ni neveras, ni nada de nada. Nuevamente, la culpa de los de arriba.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que tienen que hacer es utilizar la tecnologia de una p*** vez y dejarse de ostias. Estamos en el 2006, no en la epoca del blanco y negro. Si para ir a buscar pan utilizamos gps leñe.
Bueno, yo estoy muy de acuerdo con el autor del hilo. Según te he leido por ahi tu eres del basket, y es que yo he jugado y arbitrado partidos y coño, es imposible hacerlo todo bien. O te encuentras un partido que uno de los dos equipos le gana de paliza al otro, o ya hay lio.
Y es que es así. Lo primero es que es humanamente imposible acertar en todas las decisiones. Imposible. Por tanto si nos queremos poner a meter sanciones a árbitros, pues todas las jornadas habría 20 sanciones, una para cada uno. Y lo segundo es que ya no basta que tomes las decisiones correctas, sino que cada equipo mira para su lado, y un saque de banda dudoso siempre se cree cada equipo que es a su favor. Como árbitro hay que tomar la decisión, y le das la posesión al que crees, y ya dejas a unos contentos y a otros no. Y así todo un partido.

Luego lo de los árbitros tiene una cosa muy jodida. Y es que de 200 decisiones por partido (por ejemplo), puede haber 5 o 6 dudosas. Bien, pues basta que falles una para que 199 decisiones restantes ya no valgan para nada. Y yo no veo que a los jugadores se les sancione por dar mal un pase o que un tiro a puerta no sea gol.
Es que yo soy árbitro, y me van a estar sancionando cada vez que me equivoco, y dejo el arbitraje. Pero lo dejaría todo el mundo.
¿Habríais sancionado al árbitro del Barça-Zaragoza? Es que me parece una locura...

Y bueno, también es cierto que puede que haya muchos enchufes y tal, y en vez de sancionar, lo que se debería es tener en Primera a los mejores árbitros, que esto no vaya tanto por chanchullos (si los hay).
Y para acabar, siempre hay algo mejor que hacer que quejarte sobre algo, y es ir a hacer las cosas uno mismo. Me gustaría ver a mucha gente arbitrando un partido (aunque sea de alevines).
eTc_84 escribió:Si los árbitros supieran lo que hacen no pasarían cosas de estas, que con lo que cobran no tienen ni puta idea de lo que pitan.
En fútbol regional los árbitros cobran una miseria o no cobran nada, muchas veces se equivocan pero muchas más veces aciertan, y a veces han de salir por patas por que les quieren arrear... hablo de categorías de juveniles, cadetes... ¿aún así dices que no pasarían estas cosas? XD
Mientras haya anormales seguirá pasando.

Yo pienso que los árbitros españoles dejan bastante que desear, pero para mí la opción sería sancionarles de manera más enérgica o buscar alternativas, pero ¿lincharles? ¿por cometer un error?, me gustaría ver cuantos de aquí serían capaces de pitar decentemente un partido de benjamines sin que ningún padre se queje...
Los que jueguen a fútbol seguro que están de acuerdo conmigo en que da lo mismo si el árbitro acierta o no, si lo que pita te perjudica te quejas, y si no pita perjudicándote de igual manera te vuelves a quejar... aunque haya pitado bien y lo hayas visto, la cuestión es quejarse.

En fin, demasiado fanatismo.

Ho!
eTc_84 escribió:Si los árbitros supieran lo que hacen no pasarían cosas de estas, que con lo que cobran no tienen ni puta idea de lo que pitan.

¡Qué listo eres! [toctoc]
¿Por qué no haces mi trabajo este fin de semana?, si suìeras un poco más te callarias la boca, y si quieres te enseño lo que voy a cobrar, que es poco más que para pagarme el salir el fin de semana
No compares. Los arbitros COBRAN demasiado para lo que hacen y encima lo hacen mal ya sea adrede , o porke son unos jilipoyas o porke no saben, si no saben ke no lo hagan y ya esta.

Ke la gente les espere fuera para amenazarles?Lo entiendo , esta claro ke algun dia abra un muerto, y hasta eso no cambiara nada y la gente se dara cuenta.

No entiendo porke solo hay un arbitro cuando en otos deportes hay mas de uno por partido, pero weno.

Salu2 y aer si aprenden a hacer bien su trabajo de una vez
No quería entrar al trapo, xo estoy leyendo una sarta de burradas ajononantes.
Son las 14.35h de un sábado y en media horita me tengo q ir a pitar 3 partidos de basket por una miseria; aguantar a gentuza q lo más parecido q ha visto a un balón es una sandía y, encima, no tengo derecho a equivocarme "xq cobro"
y ya no hablemos de mis compañeros de la mesa q como se equivoquen en poner los puntos en el marcador xq el partido esté jodido o tengan q ocuparse de q a un chavalín nuevo esté tranquilito, tendrá q aguantar a padres, entrenadores o juegadores haciendo el inválido mental x una miseria.
A nivel regional o autnómico lo hacemso xq nos gsuta el basket, no por la pasta y si no hubiera tanto energúmeno por las pistas de cualquier deporte podríamos hacer nuestra labor muchísmo mejor, seguro. Además, parece q "errare humanum est", excepto pa los árbitros

Pero hablemos de categorías más profesionales, donde el árbitro tiene la culpa de q gane o pierda un equipo. No tendrá la culpa Ronaldo, Ronaldinho, Albelda, Raúl, Torres,...., no, no la tendrán ellos. No la van a tener jugadores de primer nivle, estrellas mundiales q cobran una pasta y q mandan el balón fuera del estadio con la portería vacía, o q chutan mal xq "le han dado con su pierna mala" (con lo q cobran deberían tener todo bueno)

Triste me parece lo de tirarle una moneda al linier, q le provoque una herida.... y encima q el árbitro se le ocurra suspender el partido?!!!!, q desfachatez!!!! cómo es q hace eso?!!!
Por qué nos lo ponemos en la plaza del pueblo pa q los apaleen públicamente? o q los lapiden, no?

Todos los q os llenáis la boca diciendo "qué malos son los árbitros españoles",etc, etc, ... poneros a arbitrar un partidito, aunq sea de alevines, premini, o lo q sea, a ver si lo hacéis mejor
Y por supuesto a llerse el reglamento, mecánica de arbitraje (balonmano, basket,....) o el criterio a seguir. Si no os gusta el criterio siempre podéis escribir a la Federación Internacional del deporte en cuestión y decirle q no os parece bien q sea así, seguro q cambian todo por una panda de cafres q sólo quiere q gane su equipo

aaaaaaaaaadios

p.d: en este tema, me da igual si me gano un banneo
Pero hablemos de categorías más profesionales, donde el árbitro tiene la culpa de q gane o pierda un equipo. No tendrá la culpa Ronaldo, Ronaldinho, Albelda, Raúl, Torres,...., no, no la tendrán ellos. No la van a tener jugadores de primer nivle, estrellas mundiales q cobran una pasta y q mandan el balón fuera del estadio con la portería vacía, o q chutan mal xq "le han dado con su pierna mala" (con lo q cobran deberían tener todo bueno)

Y los arbitros? Vamos no se, si marcas 3 goles y el abitro (no el linier) se inventa tres fueras de juego? Si estas toda una semana currandotelo y venga un arbitro y te pite un penalti Inexistente jodiendote el trabajo semanal?

Muxas veces, joden los partidos.

Salu2
Yo no justifico nada, solo digo que no me extraña.

increible q se diga esto ... tomate una tila ... fanatismo puro lo tuyo , penoso.
no se, pero hay algunos arbitros en este nuestro pais que dejan mucho que desear. lease rodriguez santiago.
trafi escribió:no se, pero hay algunos arbitros en este nuestro pais que dejan mucho que desear. lease rodriguez santiago.

y q? eso justifican las agresiones o las simples intimidaciones por parte de estupidos fanaticos cuya maxima educacion fue "la sopa con cuchara" ?
Rafa Guerrero la volvio a liar en el Villareal-Cadiz en el ultimo minuto le anula el gol de la victoria al Cadiz. QUE VERGUENZA!!! Y lo malo es que no pilla de sorpresa, a mi al menos. La verdad, creia que su afan de protagonismo habia sido saciado para bastante tiempo cuando se abrio de patas pero veo que es insaciable. QUE VERGUENZA que este linier siga un solo partido mas en 1ª division, QUE-VERGUENZA!!!.
congrio7 escribió:Rafa Guerrero la volvio a liar en el Villareal-Cadiz en el ultimo minuto le anula el gol de la victoria al Cadiz. QUE VERGUENZA!!! Y lo malo es que no pilla de sorpresa, a mi al menos. La verdad, creia que su afan de protagonismo habia sido saciado para bastante tiempo cuando se abrio de patas pero veo que es insaciable. QUE VERGUENZA que este linier siga un solo partido mas en 1ª division, QUE-VERGUENZA!!!.

Lo de rafa guerrero ayer es de verguenza, pero lo de perez lasa en el Sevilla-Osasuna si eso no es incitar a la violencia apaga y vamonos... uno puede equivocarse una, dos veces, o las que sean, pero otra cosa es la actitud chulesca y provocativa que tenia, este desgraciado que vive a 20 kilometros de pamplona, que fue multado por conducir borracho en san fermines, y que es declarado seguidor del Osasuna.
Ojala algun toro haga su trabajo en los san fermines con este "señor" [uzi]
pues el jugador del cádiz creo que reconoció la mano, algo
así escuché en la radio, aunque estaba con ella de fondo
y no me quedé bien.
kxalvictor escribió:pues el jugador del cádiz creo que reconoció la mano, algo
así escuché en la radio, aunque estaba con ella de fondo
y no me quedé bien.

Pues en las imagenes se ve claramente que le da con el pecho y no con la mano.
Medina dijo claramente despues del partido que no la habia tocado con la mano, pero que entendia que los arbitros eran humanos y se equivocaban pero que No la habia tocado con la mano
Lazebrazul escribió: ¡Qué listo eres! [toctoc]
¿Por qué no haces mi trabajo este fin de semana?, si suìeras un poco más te callarias la boca, y si quieres te enseño lo que voy a cobrar, que es poco más que para pagarme el salir el fin de semana

Obviamente estoy hablando de los árbitros que vergonzosamente están a primer nivel, que se os tiene que dar todo mascao.
ubn escribió:Ojala algun toro haga su trabajo en los san fermines con este "señor" [uzi]

Comentarios así sobran.

Algunos arbitros de 1ª españoles son malos con ganas, pero es que algunos jugadores tienen una cara que se la pisan.
Que aprendan de la NFL y que pongan challenges, 3 para cada equipo, por ejemplo... esto del challenges es que cuando hay una jugada de touchdown (o gol en el futbol, penalty...) cogen los arbitros y revisan la repeticion detenidamente y luego ya dan una decision ya viendo bien la jugada, esto tb serviria cuando pitan un penalty y creen que no a sido, o un gol que no deberia ser...
panake escribió:
Comentarios así sobran.

Algunos arbitros de 1ª españoles son malos con ganas, pero es que algunos jugadores tienen una cara que se la pisan.

Hombre, si vive a 20 kilometros, se declara osasunista, y es multado en san fermines por conducir borracho, creo que pocos partidos deberia arbitrar a este equipo.
dmox escribió:Que aprendan de la NFL y que pongan challenges, 3 para cada equipo, por ejemplo... esto del challenges es que cuando hay una jugada de touchdown (o gol en el futbol, penalty...) cogen los arbitros y revisan la repeticion detenidamente y luego ya dan una decision ya viendo bien la jugada, esto tb serviria cuando pitan un penalty y creen que no a sido, o un gol que no deberia ser...

Eso se habló ayer en la ser y si lo piensas bien sería bastante engorroso. Si cada vez que se produce algo "discutible" hay que parar el juego y ver la repetición... Eso hace que se pierda bastante la esencia del fútbol como tal, con sus errores y sus virtudes.

Eso no quita que nuestros árbitros sean una mierda pinchá en un palo. Habría que echar a la puta calle al Villar y a su séquito y unificar criterios. Y si hay que subir a primera árbitros de 2ª y 2ªB pues se hace. Basta ya de favoritismos y enchufes coñe.
ubn escribió:
Hombre, si vive a 20 kilometros, se declara osasunista, y es multado en san fermines por conducir borracho, creo que pocos partidos deberia arbitrar a este equipo.

Entre que no debiera arbitrar y que lo pille un toro en los san fermines va un buen trecho... Pero vamos, supongo que no le desearas ningún mal físico a este hombre [666]
Por eso digo que un par de challenge o 3 para cada equipo... y si se lo montan bien no se tarda mas de 2 o 3 minutos.
dmox escribió:Que aprendan de la NFL y que pongan challenges, 3 para cada equipo, por ejemplo... esto del challenges es que cuando hay una jugada de touchdown (o gol en el futbol, penalty...) cogen los arbitros y revisan la repeticion detenidamente y luego ya dan una decision ya viendo bien la jugada, esto tb serviria cuando pitan un penalty y creen que no a sido, o un gol que no deberia ser...

Eso es imposible porque el futbol no tiene absolutamente nada que ver con el futbol americano y no se puede parar así como así.

Yo soy arbitro federado de basquet y que quereis que os diga, la mayoria de gente es lo mas falsa que te puedes echar a la cara, en la grada te dicen de todo (amenazas de nuerte incluidas) ahora si, cuando te sales del vestuario y te los cruzas agachan la cabeza y no tienen narices a decirtelo a la cara (quiza, se piensan que somos tontos y que no tenemos la capacidad de recordar caras).

Yo sinceramente con que los entrenadores me digan buen partido al acabar (es lo normal gracias a dios) me doy mas que satisfecho y no porque un troglodita me insulte porque la sangre que le sale de la nariz, al jugador que su hijo le ha dado un codazo, segun el, sea simulada y no tendria que expulsarlo, voy a dejar de arbitrar.

Un saludo
panake escribió:
Entre que no debiera arbitrar y que lo pille un toro en los san fermines va un buen trecho... Pero vamos, supongo que no le desearas ningún mal físico a este hombre [666]

Hombre, desear no, yo simplemente le deseo que se pille una cogorza de 3 pares de cojones con sus amigos de alli, que los tiene y muchos, y que como le gusta mucho conducir borracho, pues que en vez de coger el coche y hacer daño a alguien se meta en el encierro con su buena cogorza, y lo demas que lo hagan los toros X-D X-D X-D

Ya en serio, lo de ayer, lo del partido de ida, lo de los cuartos de copa del año pasado, lo de otros cuartos de copa con el campo nevado y impracticable y que obligo a jugar, lo de otro año con aloisi haciendole falta a 2 jugadores y el portero y marcando con la mano, lo de....

Es que es siempre el mismo arbitro contra el mismo equipo, y antes se podia decir que mala suerte por el ordenador, pero es que ahora lo hacen queriendo, que tiene mas delito aun.
yo haría dos cosas:

1º.- parar el reloj, se acabaron los mamoneos y las pérdidas de tiempo.
cuánto se juega realmente en los partidos? unos 30 minutos por
parte? pues ala, dos tiempos de 30 minutos parando el reloj cada
falta, cada cambio e incluso cada vez que salga fuera. a tomar
por culo los 2 minutos que se tira uno tirado en el campo quejándose
como una niña o el minuto que pierde el portero cada vez que saca
de puerta.

2º.- el vídeo. como dice dmox. 3 por equipo, poder parar el partido
para ver si una jugada está mal pitada. si es error del equipo que
reclama: un cambio menos, o una penalización del estilo. prefiero
que se pare el partido 6 veces (que se para igual con las protestas
de unos y otros) y que se pite lo que realmente ocurre.

qué pasa? que los clubes grandes, que son los que tienen más
poder, son los más beneficiados por los errores arbitrales, y no
les interesa. además están los incompetentes de uefa, fifa y federación,
pero eso es otro cantar.
Yo creo que la gente no sabe valorar conrrectamente el trabajo de un arbitro. Un arbitro tiene que juzgar en segundos algo que a ocurrido en el campo en decimas, de lo que igual no tuvo una buena vision por estar mal colocado. Pero si inclusos los comentaristas deportivos teniendo multiples visiones de lo ocurrido y con las ultimas tecnologias dudan de que ocurrio en algunas jugadas imaginaros un arbitro, QUE SON HUMANOS.
Vilcore escribió:Eso es imposible porque el futbol no tiene absolutamente nada que ver con el futbol americano y no se puede parar así como así.

Exacto, es imposible aplicar las reglas del futbol amreciano por ejemplo.

En un partido de futbol normal andar parando el partido cada 2 por 3.

Primero, se pierde ritmo (tanto jugadores como publico), y segundo, os imaginais en un partido de mucha rivalidad estos parones? Habria muertos si la decision final no gusta :P
Ademas no puede ser que un partido dure 3 o 4 horas.

El deporte en EEUU tiene unas caracteristicas muy suyas, y que poco o nada tiene que ver con el europeo.
A MI NO ME VACILES LEGOLAS
rauchu22 escribió:A MI NO ME VACILES LEGOLAS
[comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬
rauchu22 escribió:A MI NO ME VACILES LEGOLAS

ein? ein?

Y esto viene a........
Wesker escribió:Yo creo que la gente no sabe valorar conrrectamente el trabajo de un arbitro. Un arbitro tiene que juzgar en segundos algo que a ocurrido en el campo en decimas, de lo que igual no tuvo una buena vision por estar mal colocado. Pero si inclusos los comentaristas deportivos teniendo multiples visiones de lo ocurrido y con las ultimas tecnologias dudan de que ocurrio en algunas jugadas imaginaros un arbitro, QUE SON HUMANOS.

Que no se trata de eso. Se trata que ningun juez de linea pita lo que pitó ayer Rafa Guerrero (una jugada rapidisima en el palo contrario al suyo y decisiva por ser el ultimo minuto), ¿porque son cobardes o porque no tienen afan de protagonismo o porque ven menos que Rafa? Lo 1º que estando tan lejos de la jugada no deberias aventurarte a pitar algo tan decisivo y 2º que solo se deberia pitar a no ser que estes absolutamente seguro. Que no es la 1ª ni la 2ª que hace el individuo este, por favor.

Y perez lasa mas de lo mismo. Estaba sonriente a su salida del campo ayer. Iturralde Gonzalez que la lio la semana pasada no estaba sonriente, estaba exultante!!. Que se pueden equivocar 1 y 100 veces, pero esa actitud chulesca y/o afan de protagonismo no deberia pasarse por alto.

pd: he sido arbitro 4 años.
Lo que tendrian que hacer es profesionalizar a los arbitros.

Luego verdad que un medico no tiene que fallar? pues aki igual, cobran un sueldo para hacer su trabjao bien y no puede ser es que cometan tantos errores.

La tecnologia les podria ayudar en dos aspectos, los fueras de juego y los goles fantasma se podrian soluionar poniendo un chip en la pelota.
Para los fueras de juegos no seria mucho mas complicado, en las botas de los futbolistas tendriamos que instalar un pekeño chip entonces con un sistema tipo gps o de sensores (como se supone que traera la nintendo revolution xDDD) podriamos recrear una superficie y con un programa informatico pues ya tendriamos si es fuera de juego o no, como el pes o fifa.

El 4rto arbitro tendria k actuar mas y no ser un simple espectador.

Es muy dificil hacer de arbitro pero si no estan devidamente preparados y no aprovechan la tecnologia nunca mejoraran nada y siempre estaremos con los mismos debates.
Lo que tendrian que hacer es que algun comite imparcial les toque el bolsillo cuando consideren que se han pasado de la raya en cuanto a chuleria. O mas facil, que bajen a 2ª si lo hacen mal. Veras como asi se les bajaban los humos rapidamente. Pero como van a cobrar igual lo hagan como lo hagan pues no ponen interes: si un jugador se me pone chulito, yo mas aun. Pero se sube o se baja en funcion del peloteo que hayas hecho. Lo se porque he sido arbitro 4 años y se como funciona la cosa. Casi todos podrian hacerlo igual de mal que los de 1ª.
eTc_84 escribió:Obviamente estoy hablando de los árbitros que vergonzosamente están a primer nivel, que se os tiene que dar todo mascao.

Me lo pones mejor porque cuanto más nivel más responsabilidad, aunque luego cobres más a nadie le interesa jugarse en el mejor de los casos el coche [noop]
Cierto es si fallamos, pero te crees que no le empapelan al tio, como todo profesional si te equivocas y tienes la culpa, a pesar de ser algo innato no lo puedes justificar y por tanto te dan un ostión del quince, en los partidos, todo arbitro tiene su observador que nos realiza un informe de realización arbitral y si fallas puede irse el partido a tomar vientos, resultado generar desconfianza hacía los que creén en tí (puedes llegar a descender de categoría) y repercusión económica, vamos que básicamente funciona como una empresa o una mafia

Salu2

PD: Rafa Guerrero 4 President
Lazebrazul asi no funciona la cosa, no se de donde te has sacado eso.
94 respuestas
1, 2