Problemas al Liberar??

Bueno chicos voy a compartir el GRAN secreto con vosotros,xq sois de puta madre, y paginas como sta hacen de la empanadilla uno de los móviles mas versátiles!! asi que ahi va:
En la N-Gage se que ha ocurrido alguna vez pero sobre todo este problema se da en los nokia 6230i y sobre todo en los de movistar, y consiste en que cuando liberas el movil por imei (es decir por codigo) el movil se libera... pero al meterle la tarjeta de otro operador al arrancar se apaga la pantalla y es como si se bloqueara el movil... en muchos sitios dicen que lo que ocurre es que "estropeas" el movil y que la unica solucion es liberarlo por cable... pero NO!! gracias a mis conocimientos y por azar, descubri la manera, y consiste en una vez liberado introduces una tarjeta del operardor anterior del movil (con lo que el movil funciona) y una vez arranques restauras los valores iniciales del movil!!!! con lo que el programaa ese anti-liberacion se borra!! y VOILA!! movil liberado y sin cable!!espero que os sea de ayuda!! y constestadme si o va bien!! xq a mi no me ha fallado aun!! :D
Mi movil venia libre, asi que no conocia eso del programa antiliberación.

De todas maneras es bueno saberlo por si algun dia cae otro symbian.
la mayoría de usuarios de este foro disponemos de una ngage libre de fábrica... De todas maneras parece bastante interesante el hallazgo.
Hola!

Yo personalmente, creo que me voy a esperar a que lo libere Amena, con mi S25 lo hizo gratis, asi que voy a esperar unos meses mas para liberarlo, de todas formas, muchisimas gracias por la info, esta muy interesante, bueno es saberlo.

[beer] un 10! [sonrisa]
3 respuestas