1 Mega De Ya.com

ola a todos,bueno el tema esk estoy interesado en contratar el adsl de ya.com de un 1 mega x 19.95 ke con el iva seria 23 € ...noo??
bueno me gustaria ke me dijerais ke tal esta esta compañia y es buen ala conexion.luego engo entendido ke el router tarda en llegar como cuanto tiempo?? xk supuestamente en menos de un mes te debe llegar xk en la pagina dice k si en un mes no estas navegando no te cobran el mes....bueno a ver si me dais vuestra opinion..asias

saluddooooooosss
Hola yo tengo 1mb de ya.com desde marzo. El router no me tardo mucho en llegar yo creo que uno 15 o 20 dias. Con respecto a la conexion no me quejo la mayoria de los dias va muy bien aunque eso no quita que tenga algun dia malo y vaya como el culo, aunque son pocos. En atencion al cliente no te puedo decir mucho ya que como no e tenido problemas no e tenido que recurrir a ellos.
Mi nota final seria de 7 sobre 10.
Espero haberte ayudado, saludos
si al menos ya se tu opinio y eso te lo agradezco..x cieerto dan alguna coneccion de 56 kbps temporal..??

saludooss
PROS: A mí me tardó 20 días.
La velocidad sí es la esperada.
La musiquilla de la llamada en espera engancha.

CONTRAS: Me ofrecieron un router 3com y me enviaron un Dlink.
Me ofrecieron una duplicación de velocidad, me la duplicaron y me tuvieron 12 días sin conexión.
Además, desde que tengo el mega, cada vez que llamo o me llaman por teléfono, se me cae la conexión, como si fuese un módem.
me tardo 1 semana y un dia en traerme el router 3com wifi conexion de 4 megas y tengo configurado el ordenador el portatil y la xbox 360 todo sin problemas y por wifi menos el de sobremesa.

La verdad que todo genial lo unico... los pines altos en el counter.
x cierto otra dudilla ke engo es si el Router ethernet 4 puertos D-LINK DSL 504T k te dan va a un puerto U.S.B noo?? o coma va el tema de los router.esk como nunca lo e exo ni lo e visto pos no estoy muy puesto..
graciass

saludoooosss [666]
A mí me duplicaron a 4Mb (tal como habían prometido) y al mes me volvieron a bajar a 2Mb ¬_¬.
La atención al cliente, penosa, como todas.
El router 3com es una mierda. Ni punto de comparación con el mítico 3com 812.
La velocidad no es lo que cabría esperar, pero tampoco es desastrosa.

En fin... no sé. Yo creo que esto es como una lotería, la verdad. A unos les puede ir genial con una compañía en una zona y otro con esa misma compañía puede estar hasta las mismísimas narices.

Así que nada... haz como todos. Prueba y decide.

¡Salu2!
yo le doy un 8 sobre 10.

salu2
zombie escribió:x cierto otra dudilla ke engo es si el Router ethernet 4 puertos D-LINK DSL 504T k te dan va a un puerto U.S.B noo?? o coma va el tema de los router.esk como nunca lo e exo ni lo e visto pos no estoy muy puesto..
graciass

saludoooosss [666]

El router va a la tarjeta de red por un cable rj45 (de los de toda la vida. Ya viene incluído con el router).
yanosoyyo escribió:PROS: A mí me tardó 20 días.
La velocidad sí es la esperada.
La musiquilla de la llamada en espera engancha.

CONTRAS: Me ofrecieron un router 3com y me enviaron un Dlink.
Me ofrecieron una duplicación de velocidad, me la duplicaron y me tuvieron 12 días sin conexión.
Además, desde que tengo el mega, cada vez que llamo o me llaman por teléfono, se me cae la conexión, como si fuese un módem.

Puede parecer estúpida la pregunta, pero.. tienes puestos los microfiltros no? [burla3]
Sí, por supuesto.

Por otro lado, viniendo de un usuario de EOL, la pregunta no es estúpida (no tienes por qué saberlo). Lo que sí me preocupa es que esa misma pregunta me la haga el servicio técnico de YA a pesar de que les he explicado que esto me pasa desde que me han duplicado la velocidad y me han cambiado de ADSL a ADSL+

Ahora la solución que me han dado es que cambie el PTR y que eso es cosa de Telefónica. El problema es que cambiar el PTR son 20€ + IVA y que YA no me garantiza que eso me vaya a funcionar.
muy aconsejable, te explico mi caso brevemente.

llame el 20 de enero para solicitar el alta de ese servicio, a continuación llamé a mi otra compañia para solicitar la baja.

al dia siguiente recibi 2 mails de confirmación del alta, el dia 24 recibí un tercer mail, diciendome que el router salía de viaje a mi casa, el dia 28 recibí un sms que me ponía que en 48 max me tenían q entregar el router, a las 2 horas recibí un nuevo sms que me dijo que el mismo dia 28 me entregaban el router, cosa que así fue. Despues de configurarlo todo que por cierto te lo explican muy bien en un librito que te dan y te regalan una cajita de unos caramelo q están de vicio, soo me fallaba el correo, llame a un número que te dan q es gratuito y me atendieron rápidamente y muy bien.

8 dias en navegar. desde que me di de alta.

Muy recomendable

Puntación:
SAC --> 10
Servicio tec --> 9
velocidad --> con varias pruebas 770kb/s
con la mula lo máximo que he visto 84 kb/s
con pando me ha llegado a 98 kb/s

soy del prat de llobregat barcelona por si lo quieres saber, lo digo por la conexión y el envio y todo.
pos ya me e dado de alta y la verdad es k me an atendido bastante bien,una xavalita simpatika.jejeee
esperemos ke los 15 ó 20 dias ek me an dixo ke tarda el router sea menos xdddd...
x fin un adsl decente..ya iba siendo aora vaya.. [chulito]

salu2 [jaja]
A mí me han dicho hoy, en relación con mi problema de cortes de línea, que cambie el PTR. En caso de que eso no me solucione nada, ellos me abonan el importe del PTR.
13 respuestas