¿paginas de viajes/vuelos ?

Buenas, ando buscando paginas en internet con ofertas de vuelos, a ser posibles economicas.

¿me ayudais?
Vuelos más económicos que en easyjet no creo que haya muchos, sobre todo si reservas con tiempo. Lo malo es que hay pocas conexiones entre aeropuertos. ¿Donde quieres ir y desde donde?
Desde donde: pues seguramente Bilbao. A donde...depende de la oferta ^^
Con easyjet desde bilbao sólo hay vuelos a Londres, aunque si no te importa hacer transbordo (yo lo hice para un vuelo madrid-edimburgo) puedes ir a muchísimos sitios, y lo que te decía, cuanto antes reserves, más barato te sale.
También tienes Vueling y ryanair
he estado buscando, y desde bilbao solo dos destinos, londres y otro mas, asi que nada...habr que borrar esa idea.

gracias
Te recomiendo para buscar TerminalA

Es muy efectivo.

Cuando tengas el vuelo, lo apuntas y vas a la pagina de la compañia aerea y lo compras desde alli, que seguro que tienen mas descuento [chulito]
Yo te aconsejo que no descartes lo de los trasbordos. Es una opción muy económica si no te importa pasar una horita o dos en el aeropuerto.
wako escribió:Yo te aconsejo que no descartes lo de los trasbordos. Es una opción muy económica si no te importa pasar una horita o dos en el aeropuerto.

el tema es que no es tan facil encontrar vuelos con transbordos... yo estoy buscando Bilbao-munich o Pamplona-Munich y no encuentro nada mas barato que el vuelo directo..

agurex
lo malo es que no dispongo de mucho tiempo que digamos...veremos a ver de la otra manera, gracias!
La web que yo he utilizado y de momento me ha ido bastante bien ha sido esta

Yo me imprimo la oferta que quiero y voy a la agencia de viaje mas cercana y les digo, quiero esto, y ellos se encargan de todo.

Esta web es donde los mayoristas de viajes publican sus ofertas, y estas ofertas son las que reciben las agencias.

Asi, compras por internet, pero haces los tramites en una agencia fisica, por si tuvieras problemas.

Salu2. y suerte

Edit: Metete en todas las ofertas, y luego le das a buscar, y pones Bilbao, y asi te salen todas las ofertas donde incluya Bilbao, bien como salida,destino o transbordo.

Suerte
Buenas, aprovechando el hilo, cual es la mejor opcion para viajar de madrid-barcelona? (rapida/economica :P ).

Saludos [maszz]
Bueno, yo tamben por aprovechar el hilo, tengo muchisimas ganas de irme a roma este año, alguno sabe de albergues o la manera mas barata de viajar a roma??
el^druida escribió:Bueno, yo tamben por aprovechar el hilo, tengo muchisimas ganas de irme a roma este año, alguno sabe de albergues o la manera mas barata de viajar a roma??

Desde Santiago hay vuelos a Roma con Ryanair que por 2,99€+tasas te llevan solo hay que ponerse a buscar hasta dar con los dias que esten a ese precio. Luego lo que viene de perlas es la guia de lonely planet que te viene los sitios mas interesantes, donde dormir, donde salir y donde comer. Lo mas barato para dormir son los bed&breakfast mira en esta web http://www.bbitalia.it
lo de ryanair ya lo estaba planteando, pero la web de b&bitalia no sale nada barato, 30€ por persona ¬¬
14 respuestas