Problema con Sound Forge 7.0

Bien chicos aqui va mi problemilla que espero que alguno de vosotros sea capaz de solucionar.

Hará ya mas de 2 años que me instalé el Sound Forge 7.0 y nunca habia tenido problema alguno pero de pronto hace unos dias....

Voy a editar un archivo en MP3 y resulta que me dice que no tengo habilitado el Plug in 2.0 que si quería hacerlo a traves de internet o desde otro ordenata o por telefono....

Me quedé a cuadros. Que significa esto? es normal? como demonios lo soluciono?

Muchas gracias.
se te ha terminao la licencia de uso para poder editar mp3, busca "por ahi" el mp3 plugin 2.0 para volverlo a reactivar ;)

salu2!
ya lo he buscado y me pide que meta la "Id computer" para generar el codigo para el plug in.

Esa id que me pide es la clave que introducí al instalar el programa?

O por contra es en realidad la id de mi ordenata? pues si es esta no tengo ni idea de donde sacarla.

Y además otra cosa, cuando obtenga la supuesta clave para activarlo donde la introduzco? pues he estado mirando por encima en las opciones y no he visto nada de momento donde pueda introducirla.

Gracias.
el id computer es del tipo XXXXXXX-XX, creo q era la del programa, cuando la tengas la introduces en el "programita" y te generara un serial, te vas al soundforge y le das a register by phone, la pones ahi y ya ta ;)

salu2!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, acabo de hacerlo y ya rula a la perfect.

Jamás imaginé que sería con la opción -over the phone- [+risas] [+risas]

Pues eso lo dicho que muchas gracias. :-p
4 respuestas