¿Que podría costarme una recreativa?

Hola quisiera haceros una pregunta ya que un amigo esta interesado en aquirir una maquina recreativa.

Se trata de The Ocean Hunter: The seven seas adventure, es un clásico de SEGA que supongo que conocereis os paso un link por si acaso:
http://www.system16.com/hardware.php?id=720#2097

La recre tiene ya sus añitos. El responsable del salon recreativa le asegura que le costo 3 kilos en su dia nueva de trinca, ¿que precio juesto sería el de hoy día?

Es que no tenemos ninguna referencia a la hora de tasarla. ¿Se podría comprar sin cabinet por si quiere usarla con otros juegos de model 3? o al ser este tipo de maquina especial estas obligado a comprar todo el conjunto. ¿Alguien tiene alguna? que tipo de controlador haria falta para usarla con otros games que usen este hard.

Gracias.
Bueno, la máquina es una autentica pasada, sobre todo por el tamaño del monitor, pero para jugar a otros títulos me temo que tendrás que hacerte un panel de control apropiado, vamos, los joysticks y botones de toda la vida, porque tener esa pedazo de máquina para jugar en exclusiva a un solo juego como que no.
Te puedo decir que esa máquina cuesta lo que cueste el monitor y si es multifrecuencia o no.
No se orientarte demasiado, pero entre 500€ sería buen precio.
Pasaté por esta web e informate a fondo MARCIANITOS en concreto AQUÍ puedes informarte de precios de alguna máquina similar (creo que sobre 480€).
Un saludo y suerte.

PD: Igual os interesa una más pequeñita ;)
yo he estado mirando máquinas de sega con games ocncretos y esa bestialidad mínimo 1000€ yo le echo unos 1300€ como muy poco

el problema es donde metéis eso? xD
alrededor de unos 200 euros las video sonic de sega de segunda mano

yo me pille una frogger del año 80 me la regalaron estaba en una disco de la epoca
Mira ne marcinatios.org
Gracias a todos por la ayuda.

Si eso preguntare en marcianitos tambien, aunque creo que la cosa saldrá cara...
y el dirty devils que buena pinta tiene, deberia haber sido asi el buggy heat?
a mi un juego que me gustaba de recre era el the lost world de sega del 97. estaba super enganchao
el lost world....yo tenia esperanzas que lo sacarian para dc...buaaaaaaaaaaaaaa!!!!
con lo bestial que era..snif, snif.

pero quien cojones seleccionaba en sega los juegos que trajo autenticas castañas y uno como ese no lo trae [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

en fin.
Esa debe de valer un cojón, por el tamaño más que nada, tambien tendrás que mirar el estado de la pantalla, ya es que se queman con el tiempo, las "pequeñas" por 200 leuros las sacas de sobra.
9 respuestas