dudas con perfil :s

buenas.. la cosa es que por cabezonería no me gustaría tener que meter la actualización que recientemente ha salido, pero claro si conecto el cable ethernet pañum a actualizar x cojones ¬¬, si creo otra cuenta hay alguna forma de conservar mi partida actual de los juegos que tengo o es imposible de conseguir tal cosa?

PD: otra opción sería configurar mi cuenta existente para que no se conectara al live, pero eso no se puede no? :s

Saludos ratataaaa
Si la consola tiene Red se conectará, así que lo mejor que puedes hacer es tener el cable de red desconectado, supongo que lo que quieres es ... ¿jugar por xlink?, lo digo por que si no tiene sentido tener red y no iniciar sesión en el Live.

Saludos!
Repito que lo que no quiero de momento es actualizar, y lo de no verle sentido, yo suelo usar mi red para escuchar música del pc en los juegos y tal [maszz]
2 respuestas