Abrir una Saturn

Hola.

Antes de nada decir que he buscado y rebuscado y no he encontrado nada, me extraña que esto no se haya hablado, pero no he sido capaz de encontrar nada que lo explique.

Pues eso, que estoy lanzado (o eso creo...) a modificar mi Saturn Model 2 poniéndole el selector 50/60 Hz, y eso, que no tengo ni idea de como la puedo abrir. He visto el FAQ para hacerlo (muy bueno) pero no dice la manera de abrir la consola, asi que si alguien me puede echar una mano, pues se lo agradecería mucho.

Y bueno si realmente hay un hilo en el que se trate el tema, por favor que alguna alma caritativa me ponga el enlace, porque por abrir, desmontar, etc... no me aparece nada que me valga.

Saludos.
Dale la vuelta. Hay 5 (o 6, no me acuerdo) tornillos de estrella.
Son los unicos, no hay ninguno escondido detras de ninguna etiqueta de garantia ni nada, los sacas, le das la vuelta y le quitas la carcasa y a moddear (yo tendria que instalarle el selector, a ver si un dia de estos me pongo).
Djalma83 escribió:Hola.

Antes de nada decir que he buscado y rebuscado y no he encontrado nada, me extraña que esto no se haya hablado, pero no he sido capaz de encontrar nada que lo explique.

Pues eso, que estoy lanzado (o eso creo...) a modificar mi Saturn Model 2 poniéndole el selector 50/60 Hz, y eso, que no tengo ni idea de como la puedo abrir. He visto el FAQ para hacerlo (muy bueno) pero no dice la manera de abrir la consola, asi que si alguien me puede echar una mano, pues se lo agradecería mucho.

Y bueno si realmente hay un hilo en el que se trate el tema, por favor que alguna alma caritativa me ponga el enlace, porque por abrir, desmontar, etc... no me aparece nada que me valga.

Saludos.


No te lo tomes a mal, pero visto lo visto, ni intentes lo del selector 50/60Hz, y mas siendo una model2
Retroakira escribió:No te lo tomes a mal, pero visto lo visto, ni intentes lo del selector 50/60Hz, y mas siendo una model2


Tienes toda la razón, pero yo no lo voy a hacer, me lo va a hacer un colega que controla de esto, la única condición que me puso es que él solo lo "ejecutaba", yo le doy los materiales y el esquema, y él lo hace, por eso quería confirmar la manera de abrir la consola.

Saludos.
Djalma83 escribió:

Tienes toda la razón, pero yo no lo voy a hacer, me lo va a hacer un colega que controla de esto, la única condición que me puso es que él solo lo "ejecutaba", yo le doy los materiales y el esquema, y él lo hace, por eso quería confirmar la manera de abrir la consola.

Saludos.


En tal caso, solo desearte que disfrutes los 60Hz de la maquina, porque, (sobretodo) si te pasa como a mi que la has jugado toda la vida a 50Hz, realmente, la redescubres totalmente [ok] [ok]

Salut!
OK.

Muchas gracias, a ver si acabo los examenes y me pongo con esto, la verdad es que cada vez tengo mas ganas de probarla a 60 Hz.

Saludos.
Si tu model 2 tiene una subplaca para mandos te sera muy facil porque se hace como en las model 1.

Esto te ira bien:

http://www.segasaturno.com/Minerva-238/kb.php?mode=article&k=24

Ya veras que diferencia la Saturn a 60hz [oki]
Pues muchas gracias, ahora a identificar la mia y a ver que tal me queda todo.

Saludos.
mensaje eliminado por baja usuario
8 respuestas