Nueva Expansion Sims2

Los Sims 2 :: Abren Negocios

La nueva expansión de Los Sims 2 se llama "Abren Negocios". Estará disponible para principios de marzo de 2006. Esta expansión nos permite crear nuestro propio negocio entre varios tipos de tiendas como perfumerías, tiendas de tatuaje, etc…

Tendremos que administrar nuestra tienda y hacer que nuestros clientes se vayan más felices que cuando entraron en la tienda. En esta nueva expansión habrán muchos objetos nuevos como pinturas o cuadros avanzados, perfumes, cerámica, tatuajes, nuevas comidas y demás, además de poder crear muchísimos tipos de tiendas donde trabajarán nuestros Sims.

En la nueva expansión nuestros Sims podrán crear objetos con una nueva especie de taller al estilo de Los Sims Online para quedárselos o venderlos en su tienda. Crea y administra tiendas, restaurantes, club de noche, cualquier cosa que se te ocurra para llenar los bolsillos de tus Sims o simplemente para pasarte por alguna tienda para comprar lo que quieras.

A continuación puedes ver una lista detallada de las principales características del juego, que hemos obtenido y analizado a partir de las transcripciones de chats oficiales:

ABRIR UN NEGOCIO
- Abrir un negocio tan solo implica comprar una caja registradora.
- Tus Sims podrán abrir cualquier negocio relacionado con los productos del modo Comprar.
- Tus Sims podrán abrir un club nocturno o un restaurante, y personalizar el menú.
- Los negocios se pueden crear en tu propia casa y también en una zona comunitaria, pero cuando decidas ir de compras con una familia sólo podrá ir a aquellos negocios ubicados en las zonas comunitarias.
- Si creas tu negocio en casa, podrás usar puertas bloqueadas cerradas a personal no autorizado para delimitar el espacio privado y el espacio abierto al público. Esto no detendrá a los posibles ladrones.
- Los jóvenes también pueden tener su negocio y trabajar en él.
- Los niños, para iniciarse en el mundo de los negocios, pueden montar un puesto de venta de limonadas.
- No se podrá hacer un centro comercial donde cada tienda pertenezca a un Sim distinto, pero podrás crear distintas tiendas en forma de habitaciones en un mismo solar y contratar a empleados cualificados para que se ocupen de cada caja registradora.
- Tus Sims no podrán abrir hoteles ni pensiones.
- Los Sims jóvenes no pueden abrir un servicio para hacer de canguro de niños pequeños, se deberá seguir llamando a la niñera en caso de necesitar a alguien que se quede en casa.

FUNCIONAMIENTO DE TU NEGOCIO
- Cuanto más alto sea el nivel de tu negocio y mayor tu clientela habitual, tu nivel de clientes augmentará. También puedes ganar el premio "Best of the Best", cosa que atraerá a muchos compradores.
- Si tu trabajo no va bien los empleados abandonarán por no pagarles, el género no podrá ser repuesto y perderás clientela fiel. No se pueden pedir préstamos.
- El negocio abre cuando el dueño esta en el solar, sin embargo puedes controlar el flujo de clientes gracias a un cartel de "abierto" o "cerrado" en la puerta de tu negocio. Sin embargo, independientemente del estado del cartel de la puerta, el negocio permanecerá cerrado si el dueño no se encuentra en el solar. Los negocios de la zona comunitaria abren automáticamente cuando una familia los visita.
- Cuando el negocio está cerrado, puedes interaccionar con los empleados para realizar tareas como ayudar con la limpieza o recibir formación del empleo.
- Los empleados tendrán que dejar sus carreras para ponerse a trabajar. En cambio, el dueño del negocio no es necesario que deje su actual empleo.

COMPRA Y VENTA
- Los Sims aficionados a la pintura o a otros pasatiempos pueden vender sus obras en su negocio.
- Quizás se puedan vender coches en las tiendas, pero no podrá hacerse una estación de servicio.
- Nueva opción en la nevera de "Hacer varias...", para cocinar una receta de forma múltiple y venderla posteriormente en la tienda o guardarla en el inventario.
- Tus Sims se podrán maquillar y cortar el pelo con nuevas y variadas opciones en un Salón de Belleza. Sin embargo, el pelo no crecerá automáticamente.
- Los bebés e infantes deberán quedarse en casa, no podrán ir de compras. No habrá una área de juego para niños en las tiendas.
- En los negocios Sim no existe el robo.

ROPA Y UNIFORMES
- Puedes elejir que tus empleados usen un uniforme o dejarles trabajar con su ropa de calle. También habrá disponibles disfraces de mascota para publicitar tu negocio en el exterior.
- Habrá nueva ropa, pelo y maquillaje para todas las edades.

NUEVOS OBJETOS
- 12 diseños nuevos de carteles para poner en el exterior de tu negocio.
- Habrá estatuas de mascotas gigantes que animarán tu local y se podrán manufacturar en un estudio de juguetes (por ejemplo, un gorila rosa).
- Habrá robots, con tareas específicas. Por ejemplo, Hidro servirá para regar las plantas y apagar incendios, Sentri, para defender la casa de los ladrones, los sims curiosos o los gnomos de jardín, y Muchie para hacer la comida. Los robots son fabricados por los propios Sim, si hay algun ejemplar roto o defectuoso podrá ser especialmente divertido.
- Habrá aspersores, con los que podrán remojarse y jugar los Sims de todas las edades.
- Habrá ascensores, incluído uno de más distintas plantas. Los ascensores podrán romperse, algo que no es especialmente deseado por nuestros Sims. Podremos elejir 2 tipos de ascensor, y distintos colores interiores y exteriores. Se podrá tomar el ascensor parando sólo en el piso deseado. Quizás se pueda hacer ñiqui-ñiqui en los ascensores.
- Habrá nuevas escaleras modulares, pero no escaleras de caracol.
- No habrá escaleras mecánicas.
- No habrá nuevos coches.

OTRAS NOVEDADES IMPORTANTES
- Nueva red social, opció que permite a los Sims conocer a los amigos de tus amigos.
- Nuevas interacciones relacionadas con los empleados y la vida de negocios.
- Nuevas interacciones de motivación de tus empleados, que suben los niveles de aspiración de estos durante unos momentos.
- Nuevas interacciones para los niños, que pueden jugar a "Piedra, papel, tijeras", "Bailar juntos" o "Hacer pompas de jabón".
- Nuevas recetas en la nevera, como pastel de queso o empanada de frambuesa.
- No habrá nuevas aspiraciones en Abren Negocios.

Fuente: http://www.simsexpress.com
Ya cansan tantos sims....no creeis?
Levi escribió:Ya cansan tantos sims....no creeis?


Opino igual.
argggg no mas no!!!! ademas en otra pagina de foros vi un link que decia que electronic arts estba trabajando en los sims 3... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
porque estais acostumbrados a otra clase de juegos, pero os aseguro que es la creacion con mas jugabilidad que he visto nunca, la diversion nunca se acaba, y si encima eres creativo, mejor aun, diseñar tus propias casas, tus propias telas, tu propia ropa u objetos, no tiene precio, como tampoco tiene precio ver las descargas adicionales de gente que se lo curra un monton, verdaderas obras de arte arquitectonicas, y la expansion promete, tiene un monton de accesorios nuevos tanto de adornos como de jugabilidad, es lo mas divertido que he visto nunca, a parte de otros juegazos como la saga mario, donkey kong o zelda o resident evil(consolas), lo demas es todo siempre lo mismo, violencia gratuita sobre todo con el actual bombardeo de juegos belicos y de peleas que abundan en la actualidad, pero para los fans de los sims les digo, que seguro que esta expansion va a dar de que hablar.saludos y que no se ofenda nadie, solo es un punto de vista.
A mí también me gustan Los Sims, pero con las expansiones son un poco pesados. Además de esta nueva expansión ya han anunciado las dos siguientes...
A mi tambien me cansa ya bastante tanta Expansion pero creo que esta expansion es de las mas interesantes en los ultimos años
6 respuestas