Empieza mi pequeño cuento de ciencia-ficcion:
Erasé que se era, un pais donde, aunque existia un articulo en la constitución que prohibia especular con el precio de la vivienda, era una práctica muy común por los lindos especuladorsorcitos. Estos afables habitantes del pais compraban casas a troche y moche por 10 piastras y al de unos años la vendian por 20.
Debido a una lluvia de estrellas a las 3 de la tarde mientras un elefante rosa pasaba por el congreso con un mono heavy cantando todos los existos de metalica, con un perro guitarrista, un gato bajista y un murcielago como bateria, los especuladorsorcitos no pudieron vender a mayor precio las casas y perdieron muchos millones.
Con la injusticia que se cometió, los especuladorsorcitos fueron a protestar al rey hongo, que estaba con su hija la princesa, con la que tenia un gran enfado, pues se habia casado con un fontanero que estaba vestido de rojo y que ademas iba montado en un dinosaurio verde que se comió su corona. ¿y que les dijo el rey?
AHORA OS JODEIS! POR CABRONES!
-----------
Un gran sentimiento de confusión, extrañeza y demás pensamientos invaden mi cabeza...