Protesta contra la puta SGAE (Por la libertad de expresion)

bartews3 está baneado por "Clones"
Estaba yo pensando que con esto del cierre de la frikipedia por culpa de la demanda de la SGAE, nosotros podiamos protestar en plan masivo contra estos cabrones que atentan contra la libertad de expresion.

Obviamente, nadie va a montar una manifestacion por esto, pero creo que se puede protestar de otras formas.

Mi idea es que creemos una carta modelo de protesta y luego la enviemos de forma individual por e-mail, por fax o por correo normal a la sede de la SGAE. Una vez redactada la carta podemos hacer una cadena de e-mails enviandola a nuestros conocidos explicandoles la situacion y pidiendole que envien la carta por el medio que quieran.
Esto no se podria considerar SPAM ya que cada persona estaria enviando una unica carta de manera voluntaria.

No cuesta nada. Si a alguien le da pereza enviar un fax o enviarla por correo solo tiene que enviarla de forma comoda y gratuita por e-mail.
Por supuesto la carta deberia ser una carta formal, sin insultos ni nada parecido.
La carta deberiamos discutir que puntos llevaria y despues alguno de nosotros tendria que redactarla y asi le podriamos dar el visto bueno y empezar con una campaña.

Y bueno, si alguien sabe crear banners podriamos ponerlos en nuestras firmas y en nuestras paginas webs con enlaces al proyecto para que asi se difunda.

Algunos pensareis que esto es una tonteria y que no va a valer de nada, pero os digo una cosa: Si no protestamos seguiran haciendo lo que les salga de las pelotas. Estan atentando contra la libertad de expresion y eso no lo podemos tolerar.

Tampoco estoy diciendo que creemos panfletos y los distribuyamos por los buzones. Yo propongo que hagamos algo viable.

Por supuesto tambien podemos colaborar ayudando economicamente al creador de la frikipedia (aunque a mi no me va el enlace).

Todo esto lo estoy escribiendo deprisa pq me tengo que ir al teatro pero en cuanto vuelva, vere a ver que ideas habeis propuesto e ire actualizando este post con todo lo que se nos ocurra.

Si no protestamos, ellos ganan.

Salu2.
Por favor, si vais a hacer un email encadenado, especificad que dejen el mail tal y como está escrito originalmente, sin añadir las direcciones de correo anteriores. Y a ser posible, que se manden todos los correos como CCO. Lo digo para evitar las redes de los spammers.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, eso ya seria mas dificil porque la gente pasaria bastante del tema pero bueno, el rollo seria ponerlo y despues que la gente haga como vea.
Se tiene que hacer algo..... no es normal lo que esta haciendo la mafia de la sgae....
Yo intentaria hacer algo mas original, con los emails no conseguiremos nada.

Tendriamos que hacer k la gente de propuestas de acciones a realizar y luego decidimos cual puede ser la mejor.
Que la gente de ideas originales i que puedan ser efectivas.
Lo de los mails lo veo muy light, ya que no creo k influya demasiado.

Pongamonos a pensar....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q lo mejor es poner dibujos de Mahoma en pelotas en la fachada del edificio de la SGAE
CN_PS2 escribió:Yo creo q lo mejor es poner dibujos de Mahoma en pelotas en la fachada del edificio de la SGAE

Jajajaja, yo estaba pensando en algo parecido, guardar armas de destruccion masica (alguien dijo chuck norris visitando la sgae? :D) dentro de la sgae
La SGAE pasa de todo, no hagais un email cadena o cobraran un canon por cada email!!
Yo creo que a partir de ahora, deberiamos guardar las facturas de los CD's y DVD's EXIGIRLES que nos devuelvan el porcentaje correspondiente al CANON, por todos aquellos CD's en los que grabemos material que esta exento de el, fotos, soft libre, copia de seguridad, etc.
Si lo hiciesemos unos cuantos millones, y en masa, trascenderia.
La idea es apuntar todo lo que grabamos legalmente y que ELIMINEN el canon YA.
CN_PS2 escribió:Yo creo q lo mejor es poner dibujos de Mahoma en pelotas en la fachada del edificio de la SGAE

LoL!! xDDD [jaja] [jaja]

P.D: si se hace la carta, va a triunfar, yo dsd luego, la mando fijo.

salu2
8 respuestas