Mal flasheo de firm del router Xavi

Os comento, hoy un colega ma dao un router Xavi wireless de estos de telefónica para que trastee con el, puesto que ni le hace falta a el, ni a mi. Lo primero que he visto al buscar info de este router era que el firm de fabrica solia dar problemas, que lo mejor es ponerle una version nueva que habia por ahi. Pues me dispongo a ello y me ha dado un error en flasheo, y el router ha quedado inservible. ¿Puedo hacer algo para recuperarlo? Tampoco em importa mocho el router, xq aparte de ser una bazofia segun he leido tampoco me hace falta.
Salu2 y gracias.
Pues verás, yo tuve exactamente el mismo problema. Después de dedicar tres días de mi vida a intentar resolver el problema, aprendiendo a acceder por telnet al router, trabajando con la estructura de ficheros interna de los chips de la flash del router, y los comandos de sistema que aceptaba para operar sobre esos mismo chips, vi que no había solución: Al programarlos mal, los chips de la flash ni se podían formatear, ni guardaban datos, ni nada de nada. Así que llamé a telefónic@ hecho un basilisco y me mandaron uno nuevo sin preguntar [carcajad] ... Probad vosotros, que lo mismo cuela [oki]
1 respuesta