Queria preguntar, si es posible lo siguiente:
En el curro, el serviocio de informatica a formateado el ordenador del despacho, donde muchos de nosotros podiamos consultar internet. Parece ser que encontraron no se cuantos mil virus, asi que han puesto el XP con dos cuenta un administrador y uno general, con clave para todos los usuarios (general). Pero cuando entras a internet hay algunas paginas que no te permiten entrar por orden del servicio de informatica ( en este caso elotrolado); yo me comporto y no he condicionado ningún fallo en el sistema, ni entro en paginas warrillas (no como otros...., ni intento bajar programas, etc...) pero me ha jodido que algunas paginas que uso de consulta no me dejen verlas. La pregunta es si sabeis como eliminar esta restricción.
Otro aspecto, es que no dejan instalar programas, nuevos en el sistema. Por ejemplo quise instalar una base de datos free, de estas que vienen con las revistas y no deja crear directorios. Ya es por curiosidad si el windows te permite hacer este tipo de operaciones, por que tal vez para mi ordenador portatil podria servirme.
SAludos