SAltarse el acceso de limitación para internet o instalar archivos????

Queria preguntar, si es posible lo siguiente:

En el curro, el serviocio de informatica a formateado el ordenador del despacho, donde muchos de nosotros podiamos consultar internet. Parece ser que encontraron no se cuantos mil virus, asi que han puesto el XP con dos cuenta un administrador y uno general, con clave para todos los usuarios (general). Pero cuando entras a internet hay algunas paginas que no te permiten entrar por orden del servicio de informatica ( en este caso elotrolado); yo me comporto y no he condicionado ningún fallo en el sistema, ni entro en paginas warrillas (no como otros...., ni intento bajar programas, etc...) pero me ha jodido que algunas paginas que uso de consulta no me dejen verlas. La pregunta es si sabeis como eliminar esta restricción.

Otro aspecto, es que no dejan instalar programas, nuevos en el sistema. Por ejemplo quise instalar una base de datos free, de estas que vienen con las revistas y no deja crear directorios. Ya es por curiosidad si el windows te permite hacer este tipo de operaciones, por que tal vez para mi ordenador portatil podria servirme.

SAludos
La reestriccion de internet es jodida, habran instalado algun proxy que no te permita el acceso a determinadas webs (las que quieran los administradores o quien lleve el tema de la informatica en tu empresa).

Y respecto al segundo parrafo, si no tienes una cuenta de administrador, y te han limitado los permisos no puedes instalar nada ni cambiar ninguna configuracion ni nada.
Para hacer esto solo tienes que crear otra cuenta y no darle privilegios de administrador, creo que windows a este tipo de cuenta lo llama cuenta limitada).

Saludos
La mejor solución es que lo hables con los responsables del departamento de informática de tu empresa. Si ellos no quieren que entres en EOL, por ejemplo, sus razones tendrán. Además, si consiguieses entrar de todos modos, sin su permiso, se te podría caer el pelo.
Por lo k dices respecto a internet, stoy deacuerdo con L4NZ3R, lo mas seguro es k te hayan utilizado algun proxi.

Pero con lo de los programas puedes probar a intalarlos en la carpeta de mis documentos o en la misma pantalla de escritorio, si es k el programa te deja esa opcion.

Suerte [sonrisa].
3 respuestas