backup de juegos dvd9

Hola a todos, tengo un problemilla con mis backup de dvd9. Todas las copias de seguridad de mis juegos van bien salvo las de los juegos que hay que grabar en dvd9 (ej: conker, live and reloaded). El lector es uno de pc, asi que tiene que leer dvd de doble capa ¿no?. el chip es un poco viejote, pero creo que eso da igual ¿no?. Si todo va bien, inclusive, por ejemplo, Los sims 2, ¿por que no va bien estos juegos de 2capa?
Decir tambien como información que el dashboar es uno evox de año y medio de antiguedad. Tambien hago todo lo necesario para grabar: parcheo el defaulth con el craxtion, grabo con el nero en modo udf compatible con xbox...


Es que no lo entiendo, no es por antiguedad, por que los últimos juegos de una capa me funcionan bien... no lo entiendo

Gracias por vuestra atención.
saludos.
No entiendo lo ke kieres decir, ¿pasar de DVD 9 a DVD 5 o grabar un DVD 9 a uno de doble capa directamente?. XD
Vamos, lo que no me lee son los dvd9. Y hay juegos que hay que grabarlos en estos dvds si quieres conservarlos íntegros, por ocupar mas de las 4g y pico.

Es solo eso. Saber si me podeis ayudar a resolver este problemilla...

Chaludos...

[bye] [bye] [bye]
En otro post lei que los DVD9 funcionan perfectamente.. Usa la busqueda y lo encontraras.
Si los grabas con mucho cuidado y a poca velocidad si te funcionan, si no olvidate porque te daran fallos. Telo dice uno que tiró cuatro antes de darse cuenta.
puede ser lo de la velocidad..

por que a veces aparece el logotipo de microsoft abajo, y aveces no. Pero nunca avanza mas... ya hos contaré de como ha ido, muchas gracias...
yo e grabado el psychonauts dv9 en un ridisk dvd+r dl con el alcohol al minimo x2 y me dice en el dash unknow y mi lector es un samsung asin q ya no tiro mas 3,5 euros,vaya kk.
Yo intenté pasar mi ninja gaiden a un DVD DL y me dio un error como una casa, no s xq será.
X si interesa mi grabadora es Nec.
No tendria que ver con la marca de DVD que utilizas?

Si no intenta eliminar los archivos de otros idiomas, hasta que te kepa en un DVD5, como ice yo en el Ninja Gaiden
me sigue sin funcionar. Además, decir que todas las buckups las hago en verbatims asi que no creo que sea el soporte el problema [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

La unidad lectora es una de pc, pero que ya esta bastante cascada. me hace un montón de ruido, solo me queda remplazarla por una nueva...

Bueno, esto eta asi...

Feliz año a todos...

[fumeta] [fumeta] [fumeta]


Ya esta: era que el lector estaba cascao, parece que son bastante exigentes los dvds de doble capa, por que el lector viejo me cojia todo salvo los de 2capa. Le he puesto uno nuevo a la xbox, y perfecto....

gracias por vuestra ayuda de todas formas...
Muy bien, de todas maneras a mi la grabadora ni me dejó hacer el backup del ninja gaiden, no se xq.
La grabadora seguro que stá bien y l dvd era Emtec (6 euros a la basura).
Decidme en q marcas grabasteis vuestros backupsy a q velocidad, que paso de tirar + dinero.
Gracias
Pues yo he grabado varios juegos en DVD9 (Ninja Gaiden Black, Rally sport challenge 2, Metal Gear 2, Conker) marca verbatin a 2,4 que es el minimo al que graba mi Nec y me funcinan todos; el lector de la Xbox es Thompson. Un amigo tiene la Xbox con un Samsung y muchos de los juegos que le dejo no le van, sobre todo los que tengo grabados en DVDR+, los DVDR- le van bien. Todavia no ha probado los DVD9, cuando lo haga ya te dire, pero el problema a lo mejor es del Lector de tu Xbox.
Otra cosa, antes tenia el Nero6 y no era capaz de grabar ni un DVD9, lo actualice a Nero7, y desde entonces me va de maravilla.
11 respuestas