señal wifi ridicula

Hola chicos, q tal?

Vereis, tengo un router wifi y me he puesto a probar el acceso inalabrico.
El asunto es que teniendo el ordenador al lado del router la señal es del 80% segun el monitor de red. Lo mas gracioso es cuando alejo el ordenador a una distancia aproximada de 3 metros. NO HAY CONEXION!!!! lo unico que hay en medio es el marco de una puerta, que tapa un poquuito la linea recta imaginaria que une ambos dispositivos.

El router esta configurado en unicamente 11g y el ordenador usa un receptor usb que venia con el router.
¿Es esto normal?

A ver si me echais un "cable" [qmparto]
Saludosss!
[bye]
Hola phantom_ps2ero :)

Yo he tenido problemas de ese tipo con un adaptador USB... Aún cuando cualquier otro cacharro WiFi que tenía en casa no me daba problemas de conexión de ningún tipo :P

Supongo que ya lo habrás probado, pero trata de orientar bien ese adaptador USB, a ver si te pilla conexión, o mira a ver si tienes algo de por medio que te interfiera, pero si dices que sólo hay un marco de puerta... Raro. Si acaso, mira a ver si te pueden dejar una tarjeta PCI Wireless y prueba con eso, a ver...

Prueba y nos cuentas [oki]
Tiene pinta, o de que router no tienes bien puestas las antenas, o que el adaptador usb no tiene mucha señal.
2 respuestas