X800gto

Hola chavales.

Os cuento mi problema: Antes de reyes, estaba mirando pillarme un tarjeta grafica par ami pc pq la geforce4 mx q tngo ya esta bastante jodidilla...la cosa está en que solo tengo puerto AGP.

Sabiendo esto empecé a mirar y en Alternate (no se si se puede decir la web..) la encontré pero pone plazo de entraga desconocido....

sabeis alguna tienda donde pillarla?? En caso de q sea jodido....que otra recomendais q no supere los 250€??

Un saludo y gracias ;)
Hola, se que esto se a respondido mucho en el foro, pero la verdad salen tarjetas cada 2x3 y a mi esa pregunta tambien me interesa, estoy en el mismo caso que el compañero, me gustaria saber cual por rendimiento y precio seria mejor, estamos hablando de tarjetas AGP. Un saludo.
pues del orden de unos 200 euros, creo q las x800GTO están por ese precio o un poco menos incluso, y las geforce 6800GS tb. Son tarjetas con una relacion calidad-precio excelente.


Salu2
Hola, de esas dos tarjetas, cual seria el mejor ensamblador, osea que marca de tarjeta cogerias?, se puede mutar alguna de ella?, si asi fuese, que disipador le pondrias. Perdona por ser un coñazo, pero con esto de que vale un Web's las tarjetitas me gustaria estar bien informado antes de comprarla. Un saludo y Gracias.
3 respuestas