Poner a punto 6600GT

Hola a todos. Acabo de comprarme una XFX 6600GT 128 Mb. y quisiera saber si ahora que la tengo recien instalada la puedo poner a punto de algun modo, con los ultimos controladores y tal, o con "modificaciones" que se les pueden realizar para mejorar el rendimiendo (lo pongo entrecomillado porque estoy un poco perdido en el tema). Si este tema esta repetido en el foro lo siento,pero he buscado y no he visto nada. Si ya se ha tratado os agradeceria me dierais el enlace, o bien decidme que podria hacer para realizar dicha puesta a punto.

Weno chavales, gracias por adelantado. 1 saludo! [bye]
No, lo único que debes hacer es meterle los drivers (los que más te gusten), y si quieres pues le puedes subir las frecuencias del core y memorias...


Un saludo

PD: Si haces el overclock controla las temperaturas [oki]
Pues yo ando mas o menos igual , es una xfx 6600 GT AGP de 256 megas.
Si la overclokeas pasame hasta donde te llega sin k te salgan artefacts ...gracias :D
nogarder escribió:Pues yo ando mas o menos igual , es una xfx 6600 GT AGP de 256 megas.
Si la overclokeas pasame hasta donde te llega sin k te salgan artefacts ...gracias :D


Yo no haría caso de los valores a los que llegue él. Pîensa que si le ha salido una tarjeta mejor que la tuya, a la hora de probarlos puedes tener problemas. Lo mejor, ir subiendo poco a poco...

Saludos!
3 respuestas