puedo recurrir?

bueno.. iba por una peatonal por la que paso todos los dias y hoy le ha dado a la policia por pararme.. me ha puesto una multa por circular por una peatonal y bueno, pues como k no me viene muy bien ahora mismo esa multa,tengo un amigo que tiene un garaje justo en esa peatonal.. puedo recurrir diciendo que me dirijia a su parking a guardar la moto? cuanto puede ser la multa?(iba en moto)
¿En la calle peatonal que dices estaba totalmente prohibido circular o se permitía pasar a los residentes? Es un punto muy importante para decidir si hay multa o no.

Saludos.
te explico,hay aparatito mas adelante de donde me han parado donde metes la tarjeta del parking y se bajan una especie de pivotes rojos , la verdad que me ha sorprendido mucho que me pararan en esa peatonal xq muchisimas veces hay policias multando a coches aparcados y nunca me han dicho nada de la moto,es mas un dia me acerke a un policia local y le pregunte si pasaba algo por aparcar la moto en la peatonal y dijo k a las motos no las multan pork no dificultan el paso de los peatones,kreo k no habra mas remedio k pagar la multa aunque no este en el mejor momento (la pagaria kon mi dinero ya k aunke soy menor y vivo kon mis padres es responsabilidad mia las multas de la moto)ninguno sabe cuanto es mas o menos .. espero k no mas de 60 e .....lo que me jode es si se puede aparcar no se puede circular km se come eso?tendras que por la peatonal ?,,...
Entonces en mi opinión tienes jodido lo de recurrir. Una cosa es que el policía te dijera lo de poder aparcar, pero eso no implica poder ir por la calle con la moto. Si vas con la moto parada y llevándola de la mano entonces no habría pasado nada.

Aún así, procura asesorarte por alguien que entienda del tema, o espera a que aquí conteste alguien que esté más enterado que yo, y suerte ;) .
no tengo nidea de multas, xke cada ayuntamiento con sus marrones hace lo que le da la gana... pero te digo que puedes ir a pagar al multa antes de los 15primeros dias, que seguramente te hacen rebaja
si,tengo un 30 % de descuento si la pago en 15 dias.. pero pf lo malo es que por las mañanas tengo clase y no me voy a poder pasar y no se el precio.. ya vere como lo hago ,gracias por cnt
Mira s¡ dónde vives la normativa premite estacionar motos sobre la acera. Por ejemplo en Madrid si se puede.
Si la normativa lo permite, di que no estabas circulando sino que estabas estacionando la moto. Es lo único que se me ocurre.
6 respuestas