Dónde conseguir una tarjeta de red para la impresora

Buenas, hace poco me pillé una impresora láser a color, más concretamente la Samsung 510. A esta impresora, se le puede instalar una tarjeta de red opcional, para poder usarla en red, sin necesidad de tenerla conectada a un ordenador que esté siempre encendido. Me gustaría saber dónde se puede comprar una tarjeta de éstas y si tiene un precio más o menos razonable, ya que si no me tendría que ir a por la opción B: es decir, comprarme un servidor de impresión aparte. Esta opción no me gusta, ya que tengo un montón de aparatitos enchufados a la corriente, y no me gustaría tener que enchufar otro más :P

He estado mirando la propia página de samsung y no he encontrado nada al respecto. Si alguien tiene alguna sugerencia ...
Si tiene hueco para ponerle el modulo (o como se llame) de red, segun me comento un profesor en clase, no son muy baratos que digamos. Lo mejor es que llames por teléfono a Samsung, que ellos deberian decirte el precio aproximado, y dondeencontrarlo.
Salu2
Ok, pos probaré llamando a samsung a ver ... Pero por lo que dices creo que va a salir más barato comprar el servidor de impresión. Gracias por responder [oki]
No creo que merezca la pena la tarjeta. Si la impresora tiene USB hay servidores de impresion por 40 euros.
Un servidor de impresion seria lo suyo, los hay tanto usb como paralelos, y por red inalambrica como de cable
4 respuestas