Problemas Con Xbox Live

HOLA A TODOS

Tengo un problema y es q la consola no me conecta al LIVE desde hace 3 días, está todo bien pero en la ultima comprobación me dice que "NO SE HA ENCONTRADO XBOX LIVE" he hecho de todo pero nada, cuando le doy a ayuda para ver el problema me sale un cartel "ERROR AL MODIFICAR XBOX, La consola xbox no puede comunicarse con xbox live porque se ha modificado el software o el hardware. Consulte http://www.xbox.com/connect para obtener más información". A que puede ser debido?

MUCHAS GRACIAS
No hay nadie q me pueda ayudaarrrrrrrrrrr¿?¿? [decaio]
Pues te han baneado la consola.

Saludos
Sip como ha dicho otro buen "eoliano" te la han baneado.

Ya lo siento maño
Se puede arreglar fácil el baneo ese, es q la consola es de mi hermano y me tiene loco.

GRACIAS
MIZOGUCHI escribió:Se puede arreglar fácil el baneo ese, es q la consola es de mi hermano y me tiene loco.

GRACIAS


Busca en los foros, pero te adelanto que necesitas una eeprom virgen (sin entrar a live) y un HD con ID que no haya entrado a live tampoco para cambiarlos por los que tiene.

Saludos
Tengo la Xbox 360, he conseguido por fin que el NAT para mi Zyxel sea Disponible.

Pero cuando me intento conectar al Halo2 en el Live, me sale el siguiente mensaje.....


"No se puede conectar a la red Xbox Live" como opción me da solucionar el problema pero me retorna a la pantalla de pruebas de Xbox Live donde me va todo perfecto....


Alguien sabe si el pasa lo mismo?
6 respuestas