S0L0 escribió:2- Busca colegas que que puedan ayudarte como HEMOS HECHO TODOS, porque que yo sepa, nadie que conozca se ha puesto por sus santos cojones a toquetear sin la ayuda de alguien cercano, y el que lo ha hecho por su cuenta y riesgo a acabado con una consola en la basura, o con un poco de suerte le ha salido "de chiripa".
roberts_2 escribió:]...bueno, pues ya conoces a alguien que leyendo aquí y preguntando bien obtuvo respuestas, toqueteó él solito y su consola sigue al lado del televisor funcionando perfectamente...la búsqueda avanzada tiene lo mismo que miré yo y que han mirado muchos otros que han solucionado sus dudas y problemas, pero, todos sabemos que es más fácil abrir un hilo antes que leer....y no te equivoques, aquí ayudamos todos, de otra forma este foro no tendría motivo de ser....[/
, solito y con ayuda de esta y muchas paginas.
.
, sepamos que aqui no se cobra ni se paga por aportes ni respuestas asi que, humildad... mucha humildad!
evil_dhampir escribió:bueno, yo soy otrro ser que he realizado mis "locuras" y si que las he hecho, solito y con ayuda de esta y muchas paginas.
por experiencia digo que aqui se ayuda y mucho, sin nigun interes, es mas creo humildemente que he ayudado un poco a algunas personas.
espero no haberme pasado un poco con la respuesta!!!, si es asi diganmelo y me disculpare, pero honestamente, un buenas a todos o un alguien que me quiera ayudar, no son nigun esfuerzo y ayuda al buen ambiente de la comunidad y de la scene en cuestion!!!
si llegas con ese post, das a entender que tienes grandes conocimientos en el tema y que con gran prepotencia reta a los demas a debatir el tema!.......
pero bueno no meto mas leña al fuego y espero que los novatos, como yo, sepamos que aqui no se cobra ni se paga por aportes ni respuestas asi que, humildad... mucha humildad!
a y mas lectura!!!!.
salu2![]()
si no de muchos otras consolas, generos pensamientos, y hasta cosas sin importancia que lo unico que hacen es pasar un buen rato y reirte de lo lindo