- Nuevo ordenador (1200€). Cambios de última hora. -

Buenas.

Me gustaría que me recomendaran algún cambio de los componentes del ordenador que estoy a punto de comprarme. Los precios son de una tienda física:

Caja: NZXT Trinity Black (60€)
- Barata, ligera y bonita.

Placa base: Gigabyte K8NF-9 (91€)
- Barata, no quiero SLI, soporta SpeedFan y creo que no ha dado muchos problemas. De todas formas se agradecen comentarios.

Procesador: AMD 64 3800+ X2 (323€)
- Quiero doble núcleo, sobre el procesador no tengo dudas.

Memoria: 2x Kingston ValueRam 1GB DDR400 (190€)
- No tenían HyperX y el precio de OCZ se dispara. La memoria es lo que más me mosquea. Me gustaría saber si a alguien le ha dado problemas, si se nota mucho la diferencia respecto a memorias buenas y si va a afectar demasiado a un buen OC.

Disco duro: Hitachi 200GB Sata-II 8MB (116€)
- No necesito más espacio. Desconozco la calidad de los discos duros de Hitachi.

Tarjeta gráfica: Club-3D nVidia Geforce 7800GT (325€)
- No muy cara, mucho ruido, buen OC.

Fuente de alimentación: Tagan 430-U22 430W (83€)
- Desconozco la marca, aunque me la han recomendado. ¿Tengo suficientes Watios? ¿Es demasiado cara?

Gracias por vuestra atención [fumando] .
La placa base te digo una que no es ni mejor ni peor, pero que a mi me gusta y me han comentado que da muy buenos resultados ASUS A8N-E nForce-4 Ultra cuesta sobre los 97€

En cuanto a la memoria Ram la kingston es una buena marca y es muy estable, aunque por 249€ (59€ de diferencia con la que tienes) puedes pillarte una GSkill F1-3200PHU2-2GBZX (2-3-2-5 1T a DDR400) que es una maravilla, de hecho yo me he comprado una esta mañana y ha tenido ke ser por inet porque no la he encontrado en ninguna tienda. Puedes ver los resultados de esta memoria en Review de PureOverClock - F1-3200PHU2-2GBZX .

De las Tagan me han hablado muy bien y esta mañana la he tenido en la mano y he estado tentado de comprarmela (costaba un poco menos de 60€) y al final tonto de mi he pillado una thermaltake purepower 480W.

Disco duro tampoco conozco la marca hitachi en disco duro, pero yo me he pillado esta mañana maxtor 250GB SATA-II 16MB por 103€.

De la grafica las he visto por ahi desde los 299€.

El resto me parece bien, pero mirate un enfriador para el procesador cuestan unos 25-40€, pero ganaras mucho en cuanto a OC y tendras menos ruido.

Se nota ke esta mañana me he pillado mi ordena jejee y llevo una semana dando la brasa por diferentes foros preguntando esas cosas XDD ahora solo falta que me traigan la memoria ke es lo uniko ke he pedido por inet y tendre mi ordena completito. Ke ganas tengo.

saludos [fumando]
La jodienda de la memoria es que o la pillas por internet o te sale carísima o directamente no tienen. Aparte el ordena no tengo más remedio que pagarlo a plazos, por lo que no tengo más remedio que pillármelo en tienda física. Eso sin contar que no me fío yo mucho de las compras online :o . No quiero que el ordena tenga ningún problema, y en la tienda que lo voy a pillar tienen un buen servicio técnico.

¿En que ciudad vives? Porque en Albacete (España) es imposible encontrar una 7800GT por menos de 300€, y el precio de ese disco duro es muy muy bueno XD .

Gracias por contestar.
En Barcelona, ya ke aki todo es tan karo... al menos tener algo bien de precio no esta mal XDD.
por 299€ estan en tiendas de inet, pero en tieda fisica he visto 7800GT por 306€
Yo tampoco me fio mucho de las compras por inet, pero sin riesgo no hay gloria [beer]
Ups. Me acabo de dar cuenta que la placa base no soporta Sata-II y encima el chipset es un nForce 4 normal [tomaaa] . Toca pillarse la versión Ultra de la placa [pos eso] .
4 respuestas