¿¿¿Problemas de "compatibilidad" con el modchip V2???

Holas
Hace unos dias realice la instalacion del modchip V2 en mi saturn.
El caso es que probando backups (pero el gusto que dar jugar al KOF 95 original con su cartuchito [jaja]) me ha pasado una cosa muy curiosa.
Tengo modificada la consola con switch para region y para Hz, con lo que el unico problema a la hora de cargar backups es poner la region que sea en cada caso y ala pero con algunos casos (en concreto puedo poner cuales son) me pasa algo muy raro porque ponga la configuracion de region que ponga no cargan y van directos a la bios y esta empieza a intentar reconocer el cd y pasa lo tipico de cuando no tienes modchip, que da igual la region (vamos que no da error por incompatibilidad del software) y que carga el cd pero solo la musica. Con lo que me pregunto, sera que las backups estan mal o que el porcentaje de compatibilidad no es total?

Y otro caso mas raro es el siguiente; el problema es que hasta que tube la Saturn chipeada jugaba con el Guardian Heroes original que tengo pero ahora que la tengo modificada prefiero usar la copia para no rayar el original y cual es mi sorpresa que cuando hacia el swap cargaba pero ahora carga bien pasando a la intro pero en cuanto esta termina o le doy para que se la salte la consola se queda como leyendo el cd pero no sale nada[decaio]. Posible problema?

Gracias.
0 respuestas