El juez dicta sentencia en el caso Iu Forn

Hola a todos, como supongo que nadie lo sabia, ya que yo lo escuche ayer por casualidad en la radio por el propio Iu Forn, el juez ha dictaminado que no es culpable.
Esto lo diran en la cope??
Pk tanto revuelo con su caso y ahora k ya ha terminado ningun medio ha dicho nada?? Todos los medios son una porqueria.

Para quien no sepa de que iba el articulo lo resumire en una frase:"Las madres de los futuros militares golpistas no podrian venir a barcelona porque esta prohibida la prostitucion"
Seria bueno que fuera un futuro militar golpista al juez para poner denuncia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Bono hubiera leido el articulo en lugar de hacer caso de la persona que se lo explico, no hubiera hecho el ridiculo al articular sus palabras en referente a este caso.

Pues nada que ya sabeis como ha acabado la historia. Se nota que los jueces tienen un buen nivel de comprension lectora.
A ver si aparece algún enlace (por google no encuentro nada) con la noticia y el razonamiento.

Que, por cierto, hablando de todo un poco: en LD sí suelen poner todas las noticias. Orientadas. Pero suelen ponerlas ;) Y en la COPE, igual, para poner a parir al juez, aunque sea :-P
¿Por qué ultimamente leo colpista si lo que realmente quieren decir es golpista?
¿Por qué ultimamente leo colpista si lo que realmente quieren decir es golpista?

Debe ser mas Cool [fumando]
Johny27 escribió:¿Por qué ultimamente leo colpista si lo que realmente quieren decir es golpista?

Tienes razon en castellano es golpista y en catalan colpista, se me ha colado.
Bueno, al menos ha imperado el sentido común y la gente que sabe leer y entender la diferencia entre militares en general y militares golpistas.
Por cierto, escuchasteis la entrevista que le hicieron a Bono, donde le preguntaro por Iu Forn? Verguenza ajena me dio :S El tio insultandolo descaradamente y eso que es un ministro, a ver si encuentro el corte de voz.

edit: aqui lo teneis ->
http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/descarrega.php?fitxer=vr0506_iu_26_01_06.mp3&num=3753
eTc_84 escribió:Bueno, al menos ha imperado el sentido común y la gente que sabe leer y entender la diferencia entre militares en general y militares golpistas.

¿Demebos suponer que las madres de los más de 50 militares que firmaron apoyando al general Mena son todas prostitutas?
Paboh escribió:Por cierto, escuchasteis la entrevista que le hicieron a Bono, donde le preguntaro por Iu Forn? Verguenza ajena me dio :S El tio insultandolo descaradamente y eso que es un ministro, a ver si encuentro el corte de voz.

edit: aqui lo teneis ->
http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/descarrega.php?fitxer=vr0506_iu_26_01_06.mp3&num=3753

bono bono, aver si te ensañas igual con los que insultan por algunas ondas...que se te ve el plumero
yanosoyyo escribió:¿Demebos suponer que las madres de los más de 50 militares que firmaron apoyando al general Mena son todas prostitutas?

Según el texto de Iu Forn, si.
Los golpistas deberían pasar a reserva, o retirarlos, no valen para el ejército.
eTc_84 escribió:Según el texto de Iu Forn, si.
Los golpistas deberían pasar a reserva, o retirarlos, no valen para el ejército.

Pues ahora imagina que Libertad Digital dijese que los catalanes son unos hijos de puta en un artículo que hablase sobre Terra Liuvre. ¿Qué pensarías?
yanosoyyo escribió:Pues ahora imagina que Libertad Digital dijese que los catalanes son unos hijos de puta en un artículo que hablase sobre Terra Liuvre. ¿Qué pensarías?

¿Perdona? Ya empiezas a tergiversar y a defender lo indefendible, el hilo es todo para tí.
¿Mande? Creo que no soy yo el que está de acuerdo con una sentencia judicial absurda. En ese artículo se ha ofendido y atacado directamente a las madres de los militares "golpistas", y a los propios militares. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es el artículo de marras. Compara esa sentencia con esta noticia y ya me dirás si pueden ser las 2 coherentes.
Cambia la palabra militar golpista por violador si prefieres. Tu mismo le dirias hijo de puta a un violador. Un militar no tiene que se un militar golpista, ya que seria delito.

En ninguna parte del articulo se llama prostitutas a las madres de los militares normales.
NGC escribió:Cambia la palabra militar golpista por violador si prefieres. Tu mismo le dirias hijo de puta a un violador. Un militar no tiene que se un militar golpista, ya que seria delito.
No. A un violador lo llamaré violador, desgraciado, y, aún sabiendo que no está bien, puede que llegue a desear que le arranquen las pelotas. Pero la MADRE no tiene culpa.

Si un profesor suspende injustamente a un alumno, ¿ves bien que el alumno raye el coche de la madre del profesor?
yanosoyyo escribió:Si un profesor suspende injustamente a un alumno, ¿ves bien que el alumno raye el coche de la madre del profesor?

No.

Pero esto es distinto, un militar golpista no tiene k existir.
La cuestión que se le ha declarado NO culpable, aunque joda.
NGC escribió:Pero esto es distinto, un militar golpista no tiene k existir.

¿Y profesores que suspendan a sus alumnos por motivos personales y no académicos, sí deben existir?

EDITO: eTc_84, también conocemos todos la sentencia del caso Farruquito.
eTc_84 escribió:La cuestión que se le ha declarado NO culpable, aunque joda.

No culpable no es lo mismo que inocente en terminos legales.
Johny27 escribió:No culpable no es lo mismo que inocente en terminos legales.

No es inocente, él escribió lo que escribió, lo que pasa que no le han condenado a nada. ¿Ahora?
Johny27 escribió:
No culpable no es lo mismo que inocente en terminos legales.

q ha asesinado a alguien y no me he enterado? xD
21 respuestas