es el momento o m espero?

Hola a todos hace tiempo k no m dejo caer por estos foros por eso os pido k m ayudeis y k m ilumineis con vuestra sabiduria...

Para empezar decir k de siempre m atrajo la gp32 y no m la pille por falta d pelas y por la horrenda distribucion k tuvo en nuestro pais...

En octubre m pille una nds, tengo 5 juegos y estoy realmente contento cn ella, la cuestion es k el otro día m pase por hardcore, para adquirir uns supercard, sin embargo estaban agotadas, cosas del destino
hizo k fuera a ver el precio de la gp2x y alli estaba disponible a 160 y piko de euros, en ese momento el gusanillo volvio a mi, la compro, la pillo?...

la cuestion es k no se k hacer por un lado esta la scene de la nds k esta emergiendo, y tiene juegos realmente xulos y por otro la de gp2x, k sus cimientos son 100% escene...

m podeis exar un cable? estoy 24 h comiendome la cabeza...
hombre te diré lo que hay por el momento y tu decides :

A ver software maduro ya una megadrive PERFECTA
,un mame(mete aqui cps1 y neoGeo) muy bueno que seguirá mejorando y un scumm muy bueno.

snes le falta algo de tiempo aun-pero es prometedor-, igual que nes o gameBoy aunque solo es cuestión de tiempo-y de poco tal como avanzan- no he probado otros

por otro lado es cierto que el firmware y el hardware tienen problemas- la salida delos cascos no suele venir bien....

creo que sí vale la pena haciendo cuentas de todo, aunque ya que estas creo que por lo menos deberías esperarte a que les lleguen a hcgamer una remesa con firm 1.3-está al caer-lo de que llegue a la tienda sería algo más pero paece que habrá bastantes mejoras, aunque por ejemplo mi en1.21 no tengo ninguno de los problemas que se suelen mencionar ni de la pantalla ni nada execpto quiza el lector de ebook y el tema de la duraciçon de la batería

eso sí muy importante, es coger una buena sd compatible
yo pej me he decidido por una trascend 80x una bala
en definitiva que me pierdo creo que la ds y la gp2x son opciones compatibles y una vez que tengas la gp2x te podrás olvidar de scene y tal en la ds(esta solo te ofrecerá un scumm mejor-por el tactil-yel "emulata" de gba de serie que yo creoque no es ningún imposible en gp2x-para nada,es otra cuestión de tiempo-


xDDDDDDDDD como largo
Las Que Hay Ahora tienen el Firmware 1.3 ??

Es que un Colega y yo estamos pensando en pillarlas y ya puesto pues pregunto jeje XD
no, vienen con 1.2.1 el 1.3 aún no ha salido y parece q va a tardar un tiempecito
Gracias por la Respuesta ;)

Tu que hiciste al final Also,la pillaste??

Si la pillaste dame envidia XD

Un Salu2 ¡¡
Yo la tengo una semana, y si vas dudando esto es lo que he probado:
Juegos ( freeware ) ahi un par que funcionan bien
beat or rage y derivados al 100%
neogeo- cps1, lentos y sin sonido
game boy- bien, pero mejorable el emulador
megadrive- bien pero mejorable
snes - nada
nes - nada
pce - 100%
mame ( juegos antiguos tipo 8 bits y algunas expeciones como el gosht and goblins y el black tiger 100% ) demas relentizaciones o fallos graficos
master - consigue rular alguno medio bien, pero nada estable
psx - 5 frames en algunos de 2d
y yo tengo otra duda, pero esta vez con respecto a hardware.

Tienen previsto modificar 'de serie' componentes como el stick???? Es una duda que me corroe, por si va a haber alguna opción diferente a corto/medio plazo.
A corto, no.
A largo, seguro. Ya lo hicieron con la GP32 (y no pocas veces).
A medio, lo dudo bastante. Creo que hasta dentro de 1 año como poco no habrá nada nuevo bajo el sol naciente.
Hola,

La verdad es que estoy en la misma situación, bueno yo ahora no tengo ninguna portatil, pero me la compraría casi solo por el tenis del PCEngine.

A ver si se va actualizando y limando esos fallos que tiene, y me decido a comprarla.

Saludos.
Uffff... Ayer probe el Castlevania Rondo Of Blood de PCengine CD y: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . Solo por jugar a este juego ya vale la pena. Además tienes MegaDrive 100%, los Scumm, el Quake 1... Como para aburrirse! Y la consola lleva un mes de vida!!!

Si lo que ofrece ahora te parece suficiente pillala. Si no, hazlo cuando haya algo que te llame 100%.


Salu2!
pues de momento m esperare a k este mas depurado y desarrollado el tema... sin embargo tengo clarisimo k m pillare una...
Yo creo que ya es el momento, hay suficiente material funcionando bien para que no la tengas parada esperando por software, y hay cosas muy muy interesantes -a mi personalmente que haya un port del ONScripter me alegra un montonazo-.
11 respuestas