Urgente: Ms Word no arranca

Buenas, mi problema es que cuando abro word, me sale la ventanita esa q pone Ms Word bla bla bla... pero se quita y el programa no se abre. Abro el administrador de tareas y justo cuando desaparece la ventana, el proceso de word desaparece. Tengo Office 2000, y windows xp home edicion. He analizado el disco duro con el antivirus NOD32 y no me ha encontrado nada relacionado con esto, porque despues de eliminar todo lo q salia, sigue sin ir.

Os agradecería que me echarais una manilla si puede ser, porque tengo q hacer ahora todos los proyectos que me quedan del curso, y no se que voy a hacer si no puedo usar el word [decaio]

Un saludo y gracias de antemano

Edito: Se me olvidaba decir que sea lo q sea lo q pasa, solo afecta a word porque los demas programas del paquete de Office si que funcionan bien ya que los puedo usar.
Prueba a instalar los service pack del office, a ver si tienes suerte.

Saludosss...
Es curioso, existe otro hilo mucho mas abajo con un problema similar, XP + Office 2000 (en concreto el word) que no funcionaba. ¿Incompatibilidad?.

Tambien existe OpenOffice.org que es igual de bueno (o incluso mejor) que msoffice. Con Writer (el procesador de texto de openoffice.org) también podrás guardar tus trabajos en formato msword si es lo que necesitas.
Perdon si esto ya estaba en otro hilo pero no lo he visto con la busqueda avanzada. A mi es que siempre me ha funcionado, y no se por qué ahora no. Es que no recuerdo haber instaado nada que haga q no pueda funcionar, y lo q me parece mas raro aun es que de todos los programas del paquete solo deje de funcionar Word ein?
Si uso en casa Oppen Office entiendo por lo que me has dicho q podria usar el fichero que guarde con Writer en los ordenadores del instituto, que usan msoffice, no? Habria algun tipo de incompatibilidad? Con esto me refiero a que si habria cambios en los margenes o cosas por el estilo. Es que seria una opcion hasta que pueda solucionar esto.

Muchas gracias a los dos por contestarme.
jjuanlu escribió:Si uso en casa Oppen Office entiendo por lo que me has dicho q podria usar el fichero que guarde con Writer en los ordenadores del instituto no?

Si guardas el documento en formato msword (.doc) no deberías tener problemas.

jjuanlu escribió:Habria algun tipo de incompatibilidad?

Pues eso depende, si usas cosas especificas del msword, por ejemplo wordart, aunque personalmente nunca he tenido problemas.
Ya he solucionado el problema: No he conseguido hacer funcionar el Word del Office 2000 asi que un profesor me ha dejado el Office Xp y ahora ya va sin ningun problema.

Muchas gracias a todos por contestarme. [beer]
5 respuestas