¿Dínde comprar soft para Pippin?

Pues eso, que estoy buscando tiendas para comprar soft para la Pippin y no encuentro nada (bueno, sí una tienda en EE.UU. pero nada más).

Ya sé que en Ebay de vez en cuando sale algo, pero la verdad es que he visto poco y me fío menos (ya he sufrido un par de estafas). Preferiría tienda online seria o tienda física en Londres, Paris, Madrid o Barcelona.

Gracias
Crudo lo llevas, en Barcelona ya te digo que nada.
colecconsolas está baneado por "troll"
En que tienda de usa lo has visto?
Un contacto que trabaja en Boston me ha conseguido alguna cosa (un par de juegos) en una tienda de segunda mano de allí. El tema es que al ser una tienda de segunda mano es complicadísimo que vuelvan a tener estas costa (o no, vete a saber).

Lo que yo busco es la típica tienda (online seria o física) que tenga una sección de Pippin con algunos programas o juegos.
¿Has probado a mirar en amazon japon? , creo que por alli es por donde se mueve el mercado online de segunda mano japones.
En amazon JP... no me enteró de ná... [+risas]
Yo nada ams q la mula y lo q venia con la consola, se que gente esta q esta en japond e los foros te puede conseguir eso si, caros y juegos como gundam etc, el dragonball ni para atras... jejeje
6 respuestas