maesebit escribió: Me da que eso es porque una cuenta es USA y la otra Europea...
mi_novia_PS2 escribió:A ver como lo explico, jamás el servicio online de PS será mejor que el de XB mientras esta última siga con vida.
PAL escribió:De verdad que no entiendo ese conformismo hacia el juego online básico para tener justificación premeditada si finalmente nuestra siguiente plataforma 'favorita', PS3 o Revo no tiene un sercicio online.
No hace falta que sea como el Live, pero que menos que poder comunicarse con voz, acceder a una lista de amigos y conocer su estado para poder invitar a tus colegas en cualquier momento. Esto es elemental, y ya se debería haber hecho en PS2 y GC, bueno esta última ni siquiera tenía online propio :/
Pongo la mano en el fuego a que PS3 incorpora un online parecido al Live en cuanto a prestaciones. De Revo lo dudo, pero al menos que no se queden con un juego online pelao al estilo DC.
PS24EVeR escribió:Sinceramente eso q comentais q si listas d amigos, descargas, mensajes, etc... me parecen tonterias, q si estan muy bien, pero yo kiero jugar no mandarle un mensaje a nadia, pa eso esta el msn o el movil. Q se centren en q los juegos vayan bien y punto, los extras son algo secundario![]()
Y sin poderles enviar mensajes para invitarlos a hablar o a jugar.... Ya me contarás que hago yo en casa "cagandome en los putos guiris" sola.
GXY escribió:
corrigeme si me equivoco.
"pelao" es que no ofrece comunicacion por voz, listas de amigos, y que el perfil del jugador online con sus logros, puntuaciones, ficha y demas sea independiente del juego, no?
podemos definir entonces a xbox live como... servicio "pelao" de interconexion de juego + "messenger" ?? (mas un par de cosillas adicionales como el chat por voz, el live arcade y bajar demos y videos, que en otras modalidades estan disponibles gratuitamente desde hace eones)
es que sigo preguntandome que es lo que hace tan atractivo pagar por el servicio xbox live cuando la "chicha" siguen siendo servicios que en otras plataformas se ofrecen gratuitamente.
saludos cordiales.
Maxtorete escribió:
El quid de Xbox Live no es lo que ofrece, sino como lo ofrece, por 5 euros mensuales (16,6 centimos al dia) tienes un servicio que nadie es capaz de ofrecer a dia de hoy. Y bueno, si al chat por voz, al live arcade, a bajar demos y trailers los llamas "un par de cosillas" ...
Pero claro, si lo que vas a echar son 2 partidas al mes de 10 minutos cada una, esta claro que hay soluciones mas interesantes, pero ese tipo de usuario no es el target de Xbox Live.
helenchan escribió:Por cierto, no se te ve el pelo![]()
. Eso si, cuando termine febrero se supone que tendremos una epoca de tranquilidad, y no voy a dejar titere con cabeza
. Lo que si voy a hacer es pasarme por el foro del clan, que hace siglos que no tiro por alli (se me ponen los dientes largo
). Maxtorete escribió:
La mierda del curro, que ni en casa puedo tener un rato libre. Eso si, cuando termine febrero se supone que tendremos una epoca de tranquilidad, y no voy a dejar titere con cabeza
. Lo que si voy a hacer es pasarme por el foro del clan, que hace siglos que no tiro por alli (se me ponen los dientes largo
).
y se han olvidado de agragar a the_master al clan
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es la gente como le puede dar importancia a un servicio del que solo un 10% de los usuarios de la consola (tirando por lo alto) lo está usando (22 millones de consolas- 2 millones de abonados).
Es una gran baza pero para mí no es algo que vaya a arrastrar masas a comprar una consola y muchísimo menos va a garantizar el éxito o fracaso de esta.
a partir de ahora veo normal el apoyo al juego online, M$ ya ha demostrao q funciona...aunq tb estoy de acuerdo en q aun no es algo tan "basico" y "esencial" como para q ese servicio se convierta en el eje central de una plataforma o se convierta en su caracteristica "vende consolas"...
Molonator escribió:Yo personalmente despues de probar el Xbox live, no soy capaz de imaginarme un juego de Lucha, deportes, FPS o de conducción sin su modos online mas o menos desarrollados.
Molonator escribió:Como en esta generacion NIntendo o Sony no tengan un sistema Online medianamente serio, M$ puede armarla y bien.
. Pero vaya q el silver yo ni contaria a esos usuarios, lo importante es poder jugar y con el silver no se puede (no se si al final se podra jugar algunos dias o yo q se), pero vaya q logicamente aumentara el numero, ta claro
El caso de xbox y x360 no son comparables, el porcentaje de usuarios de live claramente subira, si no esta ya considerablemente subido. Alguien tiene cifras? Aunque debe ser imposible separar los usuarios de live xbox1 de los de x360.
), que siempre va a haber alguien con el, pero bueno.
Hombre, las tarjetas prepago de Xbox Live Gold ya están a la venta. Yo creo que ese es un buen sistema para los que no quieran pagar con tarjeta para evitarse líos y controlar mejor su gasto.PS24EVeR escribió:El tercer punto kizas sea el q mas favorezca, no es lo mismo tener q dar tu tarjeta d credito q muchos no tienen o no kieren darlo, q hacerlo como con los moviles, pues ahora kiero 3 meses, ahora 6, luego 1 año.