Un ibook de estas carecteristikas a ke ekivale en pc?

Pos es a equivale mas o menos un ibook de estas caracteristicas??

PowerPC G4 a 1,33 GHz
Caché de nivel 2 de 512 K (a 1,33 GHz)
512 MB de SDRAM DDR333
Monitor TFT de 12,1 pulgadas
Resolución de 1.024 x 768
Mobility Radeon 9550 de ATI
Memoria de vídeo DDR de 32 MB
Disco Ultra ATA de 40 GB
Unidad DVD/CD-RW
AirPort Extreme incorporado
Bluetooth 2.0+EDR incorporado
Scrolling Trackpad
Sudden Motion Sensor

es estoy pensando en comprarme uno,y lo quiero para autocad y empezar en el mundillo de la produccion musical
muchas gracias!
En aplicaciones multimedia los macs no tienen rival... de todas formas , si es para cad y sonido, te recomiendo un powerbook o un macbook, ya que el ibook sólo tiene un micrófono integrado y una salida de audio (pero creo que por USB se pueden ayadir entradas y salidas...)
gracias pero lo del sonido me preocupa menos i si por usb se puede...pos ya esta,lo de produccion es como hobby no professional...
pero uno de 1.3ghz de processador a un pc kuanto ekivale?
Leninot escribió:gracias pero lo del sonido me preocupa menos i si por usb se puede...pos ya esta,lo de produccion es como hobby no professional...
pero uno de 1.3ghz de processador a un pc kuanto ekivale?

Pues no lo sé realmente, pero esto es como amd, un 3000 de amd en realidad va a 1.8Ghz, pues en power PC pasa lo mismo, pero te puedo decir que esos 1.33Ghz dan caña para rato (te lo digo por que tengo uno)
Yo tengo un iBook G3 a 800 Mhz y aún estoy flipando de lo que tira, le das la misma caña que a un PIII a 800 Mhz y se muere en el intento. Además, que los Mac si que son portátiles de verdad, se pueden llevar a todos los sitios, sobretodo el de 12" (el mio :D)

Saludos!
oks!lo que aora me doy cuenta que no hay autocad para macs...vaya mierda...es un programa que se llama archicad,alguien lo ha probado?
Leninot escribió:oks!lo que aora me doy cuenta que no hay autocad para macs...vaya mierda...es un programa que se llama archicad,alguien lo ha probado?

Sip, y es para arquitectos (su comando base es Muro), no hay autocad para mac, yo ya lo estuve buscando, hay otros que ahora no me acuerdo el nombre, pero no se parecen en nada.

Un saludo
i k tal es este archicad,es como el autocad o ay mucha diferencia?
8 respuestas