Concurso para diseñar un escudo para un equipo de futbol

Realmente concurso, concurso... :-P El presupuesto que tenemos es 0, pero el ganador puedo asegurar que se llevara un buen saco de gamusinos eso si [poraki] Ademas del orgullo de saber que uno de los mejores equipos de Albacete contara con vuestro diseño XD

El caso es que estamos buscando un escudo para el equipo y como se que hay muchos manitas aqui con el PhotoShop a ver si algun alma caritativa y bondadosa nos echaria una mano.

En cuanto al diseño: libre, como requisito unico que contenga el nombre del equipo "Neira"

Aqui un ejemplo de las propuestas que nos han llegado:
Imagen

Y ya por ultimo, deciros que muchisimas gracias por lo menos por haberme leido ;)
fran tio.... no me lo esperaba,x cierto el mejor ekipo de albacete es el sports bar f.s... kando kerais... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero es "Neira" a secas? me refiero si no es F.C. o cosas por el estilo
Si, si unicamente Neira ;)
¿Es para bordarlos también en las camisetas? Es que si es solo para ponerlo en una web o como membrete de los documentos del equipo o cosas así, se pueden meter miles de efectos muy guapos, pero como haya que bordarlo en una camiseta, me temo que ni la mejor costurera del mundo sería capaz de reproducir los biseles y reflejos del Photoshop.

Pos eso, si nos dices cómo será usado, será más fácil hacer un escudo que te pueda servir.
Si, nuestra idea es ponerlo en las camisetas.

A ver si algun alma caritativa de las que hay aqui se anima :-P
mejor equipo de Ab? xD

futbol, futbol sala, baloncesto, balonmano, teto?

(pregunto sin tener ni idea de k es...xD, pero coñe al ser de mi ciudad me entro la curiosidad...)
8 respuestas