un malagueño mas en los madriles

Hello people!!
vereis,soy un malagueño de pro,tengo ya casi 24 takos y soy un jodido juerguista cm nadie...lo q mas me gusta es salir cn amigos/as y demas....pero claro...aora viene mi problema...estoy en madrid!!!y cm casi todo elmundo me dice:"jooo d pm tio la capital d juerga d españa" y o les digo q una mierda!!!
tio no sabeis lo q es(algunos me imagino q si)poder comenzar tu sabado a la una d la tarde en mi playita d pedregalejo..cn mi alhambra 1925 cn mis patatitas sudadas al sol...ummm..y asi hasta el domingo..empalmando comidas cenas y demas movidas...luego esta por supuesto el tiempo...aber kien coño repartio las temperaturas en españa...vaya frio q hace aki coñe si esq n es normal...no salgo ni a comprar tabako cn eso lo digo todo...
luego el baremo(nose si es cn " v" ) d los precios...yo gracias a dios n me puedo kejar d mi nivel economico pero me da mil patadas salir d juerga y gastarme 150 170 € en unas par d cañas cn unos pinchos feos y en 5-6 copas mas entradas mas dos taxis mas los 4 euros q pierdes por la bnorrachera tan tonta q yevas...y luego yegas a kasa y el domingo q haces?dnd pasas la resaca?encerrado en kasa cn cara de friki pensando q te ataka la pared xq se te cae?nose nose....esto a mi no me gusta...entre semana o trabajando/estudiando y lego kasa..xq claro yo no entiendo el salir a la calle para luego meterme en un bar..pa eso en mi kasa q me gasto menos...nose mis amigos/as y novia dicen q estoy cambiando y yo creo q es madrid...q es una ciudad hostil hacia mi persona y q solo pretende joderme!!jeje parezco la moskera cn un brote psicotiko!
q kede claro q cnd salgo me lo paso bien pero a costa d pelas y nose...en fin reflexiones d un malagueño en madrid un poko hasta los webos d la susoducha ciudad!(respetando a los madrileños q son d pm)
perdonad x el tocho pero nose...nadie entiende cm aki n peudo estar bien cn lo q me gusta cerveceo y demas temas juerguistas
JOOO una amiga de aqui tb se ha ido para Madrid [buuuaaaa] me abandonoooo. Es verdad lo que tu dices, la playita, el pescaito, el tintito [babas], las salidas por el centro [jaja] pues si que es jodido...

Nada hombre intenta conocer gente y seguro que te diviertes un monton y alli pues a comer calamares, que estan muy buenos. Seguro que por aki habra alguien que te aconseje a donde ir.

Suerte y no te preocupes que me tomare un tintito este veranito en la playita a tu salud [jaja]
joe pos yo iwal acabo en Madrid [reojillo]

edit: de parte d un madrileño: "gastarse 170 euros en salir????

y ...

"en la casa de la cerveza te pones hasta el culo de comer y beber por 20 euros"
La capital es lo que tiene. Que es donde todo esta mas caro, donde hay mas gente y donde mas pinta monas hay.

En fin.. que entre tu literatura y que te quejas de mi ciudad natal, ya has hecho un amigo macho... y eso que media sangre mia es malagueña.
Pues yo he estado la semana pasada en malaga, y salias por el centro y estaba más muerto que una ciudad del oeste.

En madrid por lo menos, sales a cualquier hora y ves gente, garitos abiertos, sitios adonde ir, puedes cenar a las 12 de la noche un martes...

Y macho 170€ en cañas y copas? Tú por donde sales? Porque yo más de 20 € una noche no me gasto. Claro que si solo sales a Kapital, Joy Eslava a 12€ la copa, pues vale. O si te trincas 20 copas cada noche pues también.

En fin,pa gustos los colores. Yo cada vez que salgo de madrid me agobio, porque nunca hay nada por donde salir. Salvo en Barcelona XD
Jo, tio. Lo tuyo es caso raro. No se puede aplicar el que uno nunca está agusto con lo que tiene. Casi todo el mundo de provincia con los que hablo están deseosos de venir a madrid o ir a barcelona a vivir, porque desean estar en una ciudad grande. Sé de casos como el tuyo y seguro que a muchos de los que lo dicen les pasaría. Las calidades de vidas que hay en la mayoría de las provincias es bastante dificil de alcanzar en una gran ciudad. No sólo el precio de las cosas (tio, debes chupar como una esponja xD) si no el ritmo, la gente, los apelotonamientos, atascos, peleas... Yo también me quedaría con la playita al salir del curro XD
Luji escribió:Pues yo he estado la semana pasada en malaga, y salias por el centro y estaba más muerto que una ciudad del oeste.


Échale la culpa a los exámenes de febrero.
da_hot_funk escribió: Casi todo el mundo de provincia con los que hablo están deseosos de venir a madrid o ir a barcelona a vivir, porque desean estar en una ciudad grande.

Y tambien estan los que acaban hasta los huevos de las grandes ciudades y les gustaria vivir en ciudades mas pequeñas. [reojillo]
Sammocz escribió:Y tambien estan los que acaban hasta los huevos de las grandes ciudades y les gustaria vivir en ciudades mas pequeñas. [reojillo]

Sí, claro. También existe el caso inverso. Gente que nace y se cría en grandes ciudades porque está hasta la bola de los agobios. Pero es lo que comentaba, que la calidad de vida en ese aspecto en una ciudad pequeña es mucho mayor.
wah_wah_69 escribió:
Échale la culpa a los exámenes de febrero.


Exactamente......la culpa de todo la tienen los examenes. Si te vienes a malaga para marzo y sales seguro que no esta muerto nada. Tb depende de la hora a la que hayas salido pq aki hasta las 1 o 2, que la gente ya esta piripi del botellon de la plaza de la merced, no se llena ningun bar. [bye]
joee de provincia dice...malaga n estan shika...lo q pasa pues eso q cuando me agobio en malaga busco la salida q es el mar...xo bueno esta claro q cada cual cn lo q prefiere...no he kerido ofender a nadie ni mucho menos menospreciar madrid...ya te digo a mi madrid me gusta pero creo q para venir cn mucha pasta y estar 5 dias a tutti plan!
prefiero playa y sino a matarme cn el snow...
x cierto tienen razon cnd dicen q la culpa d lo de febrero es x los examenes...baja en otras fechas y seguro q te lo pasas d miedo dame toke x si estoy x alli y salimos...teneis allli todos vuestra casa!!! [looco]
10 respuestas