problema con puertos usb

hola amigos tengo un portatil y me a surgido una cosa que nunca me habia pasado.
Los puertos usb no me los detecta el ordenador y en la adminsitracion del ordenador donde salen todos los dispositivos salen los 4 puertos como hadware sin controaldor, ya sabeis con el interrogante amarillo.
Donde puedo conseguir los controladores???
Si los desistalo y le doy a buscar no me encunetra nada.

Lo mejor de esto esque hace poco si que me iban y mi padre no se q desistalaria que ahora no van.

A ver si a alguno de vosotros os a pasado algo por el estilo y me podeis hechar una mano, gracias
Lo más normal es que los detecte el windows solo... no dices ni marca de placa base, ni nada, lo mejor es buscar en la pagina del fabricante de la placa, busca tu placa y bajate los driver, y si no tb lo puedes buscar en la pagina del fabricante del chipset, ya sea NForce, Intel, VIA ... etc

Si no lo encuentras intenta dar más datos como marca y modelo de la placa, o por lo menos el chipset que lleva.

Un saludo y suerte.

Editado: No habia leido que era un portatil.... si los tenias antes instalados es posible que los driver vengan en el cd que traia el portatil... pruebalo a ver.
1 respuesta