A que se puede deber el lowid en el eMule?

Pues eso, que hace un par de semanas formatee el ordenador, y desde entonces tengo siempre lowid y no se por qué.

Me he asegurado que los puertos en el router estuviesen abiertos, he desactivado el firewall del XP, me he asegurado de que mi antivirus no incluye ningun firewall, a que mas se puede deber??

Gracias
Has revisado que los puertos asignados con el emule son los que has abierto?? Has reiniciado el router??

Por cierto:
tu firma escribió:Todo lo que he escrito arriba es mentira
lo mio de arriba no es mentira! XD
¿qué versión tienes?
adriantxu escribió:Has revisado que los puertos asignados con el emule son los que has abierto?? Has reiniciado el router??

Sip.

Macropipus escribió:¿qué versión tienes?

Del eMule? La última.

Gracias a los dos, a ver si consigo dar con la solución :(
Haz un testeo del puerto que estes usando con el emule. Quizas este el puerto abierto pero al emule le haya dado una venada o algo. Ya sabes que para hacer un testeo de un puerto abierto necesitas que ese puerto este transmitiendo (te lo pone en la pagina que te he pasado), asi que abre el emule y luego haz el chequeo. Si te dice que el puerto esta cerrado pues... yo volveria a revisar los puertos por si acaso.

Un saludo!! [bye][bye]
He hecho el test, me ha dicho que el puerto que estoy usando está abierto...

Esto es de locos [mad] [mad] [mad]
ELXAVI escribió:He hecho el test, me ha dicho que el puerto que estoy usando está abierto...

Esto es de locos [mad] [mad] [mad]
Entonces el emule esta to pedo!! [poraki]
Porque no cambias de version?? Yo tengo el phoenix y me va de lujo!! ^^
Me ha pasado varias veces lo mismo y al final lo más facil fue abrir nuevos puertos; nunca supe cual era el origen del problema, pero funcionó ein?
Igual han capado justo esos puertos desde tu proveedor ??? (hablo sin saber mucho, pero mas o menos se por donde golpea el viento )
Revisa que tu MAC de a tarjeta de red no esté capada desde la ISP, a mi sobrino le pasó. PUTA ONO. Pero bueno ahora con ya.com todo le va de coña

Saludos y suerte [beer]
Ya está arreglado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo? No me lo pregunteis, de repente la mula ha decidido que no le apetecia dar más por culo y desde ayer por la tarde ya no tengo lowid, no he tocado nada y no he cambiado absolutamente nada. Ya lo decia yo, esto es de locos [mad] [mad]

Muchas gracias a todos... :)
11 respuestas