ADSL, Fastpath, "interleaveing"

he llamdo a telefonica por problemas que tengo en el Lag de los juegos y me han comentado que no tienen fast pach, que solo me podrian poner el interleaving o algo asi.

alguna idea o sugerencia?
O te pasas a ONO o a TELE2...

La primera por ser de cable y la segunda por tener FastPath. Creo que no hay nada mas que hacer para bajar el ping.
Anda que no se lleva tiempo reclamando a Telefónica que pongan fastpath y nada, ni caso.
¿En que consiste el fastpath?

Saludos
No recuerdo exactamente cómo iba, me miré esto hace años cuando se empezó con el tema de las peticiones de fastpath pero ya hace tiempo de eso.

Creo que básicamente la cosa es que con el sistema actual (interleaving) se hace una especie de corrección de errores de los paquetes, que en la práctica se traduce en unos 50ms de retardo antes de salir siquiera de los nodos de telefónica. Esta función está pensada para la transmisión de tv a través de ADSL, así que si usas dicho ADSL como conexión a internet entonces la corrección de errores lo único que hace es dar por saco.

En fastpath (que no es otra cosa que no-interleaving) esa comprobación no se realiza y se evita el retardo, y todo sigue funcionando perfectamente ya que el protocolo tcp/ip ya implementa sus propias comprobaciones.
4 respuestas