Diskun escribió:Porque está en su derecho, porque Google tiene más beneficios que Microsoft (aunque no lo creas) y porque Microsoft pierde más de 100€ por consola vendida sin incluir gastos de diseño ni marketing.
¿Por qué el juego online no debería ser gratuito en mi opinión? ¿Cuanta gente aquí a probado a usar un juego gratuito de amplio público? Por ejemplo: Mario Kart DS, Counter Strike, o más recientemente la beta de Final Fantasy XI para Xbox360 gratuitamente distribuida con la revista oficial inglesa.
Bien: Yo os pregunto ¿Vosotros no os encontráis en estos juegos con quincemil cafres que "como es gratis" y no tienen nada que perder no se preocupan de cuidar la experiencia online?
Sin embargo, en los servicios de pago, como Xbox Live! o World of Warcraft raramente me encuentro con cafres y tramposos, porque en cuanto se pasan un poco les cae un bonito ban y pierden lo pagado, algo que duele.
Yo pienso que lo gratuito puede ser bueno, pero no mejor.
Saludos
p.d. Dadle las gracias del off-topic a LaBestiaHumana (LBH2). Si os fijáis ha posteado algo sin nada que ver con el tema. Y respecto a lo que nos ocupa: sí, el mercado es impredecible, en mayor o menor medida.
El Mercado es totalmente predecible, y por eso el MIEDO de Bill a la oferta de Sony y Nintendo GRATUITAS de Online.
Dado que me llamas Cafre, te pongo a ti en la elite, quizas Microsoft ofrezca una pegatina Plantino sibarita si les pagas 200€ al año, por conectacte al live con el lag de tu conexión. Libre sois todos de pagarles donativos a MIcrosoft.
Si el hecho de que Microsoft venda por debajo del "supuesto" coste te da tanta pena, mandales un cheque y quedate tranquilo, yo sigo prefiriendo pagar una vez aunque sea pagarle esos 100€ de la consola que dices, que estar todos los años renovando.
Hay gente que paga, por que sus records esten almacenados y poder exhibir lo guays que son, igual eso tiene un nombre...
Quien haya jugado al Ages of empire en la Gamezone, sabe que rapidamente conoces gente de tu nivel y forma de jugar, ¿No es la Gamezone lo mas parecido al Live? que pasaria si cobraran por entrar en la gamezone¿?, pues que seguramente venderian menos juegos, la compra del juego te incluye el derecho de jugar por internet, y el lag/ping depende de la gente con la que te conectes, no de san Dios Microsoft.
Patetico Ballmer, MOore y Diskun en su filosofia de defender los defectos negando que existan, eso tambien tiene un nombre.
Diskun, algun dia te haran moderador, pues igual hasta pagabas por ello....
Saludos.
¿El resto pensais que me salia del tema del hilo? simplemente afirmaba que el simple hecho del LIVE pagado condiciona al Mercado y este condicionamiento es previsible.
En multiplataforma existe un nivel de inteligencia mayor que en tus dominios....
ala ya puedes solicitar mi Baneo, o pide que EOL cobre en paypal 5€ al mes para evitar cafres como yo., es tu filosifia de vida, algo que me da asco pero respeto. Yo busco otras maneras de valorarme que lo que piensen los demas y las apariencias de marca.