necesito ayuda para elegir un router k lleve wifi para ONO!!

bueno pues llevo dos semanitas y ya voy por mi 4º router un linksys wrt54g con wifi k es el k de momento me ha ido mejor en el tema de perdidas de conexion los otros modelos probados no llevaban wifi eran un conceptronic y un usrobotics solo con puertos ethernet los cuales me perdian la conexion y no volvian a pillarla a no ser k desenxufe el router y vuelva a conectar con el linksys me pasa lo mismo pero dura bastante mas en perder la linea.

he visto k hay otro linksys parecido al mio pero con tecnollogia speedbuster el wrt54gs k aumenta el radio de alcance en un 35% del wifi y 54mbps , tambien he visto el usrobotics con tecnologia 125 maxg k tambien aumenta el radio de frecuencia wifi bastante un 50% segun su web y el cual llega a los 125mbps(es esto cierto?) si fuera cierto pillaria un ethernet bridge tambien usrobotics 125 maxg para poerlo a la xbox360 y asi tener la tasa de 125mbps y reproducir sin problemas los videos en alta definicion.

no se tal vez digo tonterias pues no estoy nada puesto en wifi ni en routers, espero vuestro consejo pa no tener k estar cambiando de nuevo de router k en la tienda me vana tomar por el tonot de los routers.Y sobre todo k no tenga perdidas de conexion
0 respuestas