esta bien pagado?

Pues eso, trabajo los domingos por la mañana de 6 a 11 de la mañaan en un bar musical de after... y me gustaría saber si esta bien pasgado... en esas 5 oritas o así cobro 60 € ta bien?
Al mes me saco 240 por 1 dia a la semana 5 oritas.. como lo veis?
En negror¿?
Con ¿17? años k tienes, si no te corta la fiesta, yo lo haría. Si implicara no salir el sábado, no. (yo)
12 euros la hora, de camarero? Sí, está bien.
Además míralo por el lado bueno, puedes ir tajao del sábado a currar XD
¬_¬ Joder. Me voy a dedicar yo a eso! Lastima que solo sea un dia a la semana XD

Pues yo creo que esta bien pagado.. Así que aprovecha y no lo sueltes XD

Saludos ^^
Yo lo haría sin dudarlo, ya que no me acuesto mucho antes los sabados sin que me paguen (de fiesta) y asi puedes estar de "fiesta" y sacandote unas pelas que nunca vienen mal.

Saludos.
dinero limpio... 60 €... solo voy un dia, podria ir 2 pero tb kiero ir de fiesta y tal y ademas todos los dias me levantoa las 7... y no es plan...
jojojo q chollo
Yo cobro la mitad por las mismas horas los sabados por la mañana, en una sereria, y teniendo en cuenta que tu ni te puedes cortar un brazo, ni clavarte la mano, o morir aplastado por un tronco.... esta muy de puta madre. Además me levanto a las 5 para ir hasta donde tengo que trabajar, q para a 30Km.
En resumen, no lo dejes, ya me gustaria mi hacer lo que tu.
Salu2
yo me apuntaba a la de ya!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En Oviedo en los garitos/pubs/discos no te pagan más de 10 euros la hora ni de coña
8 respuestas