Powercolor Gamefx x850xt

Ante todo Saludar a todos los Eolianos, pues soy nuevo (posteando que no leyendo y siguiendo el foro)

Tengo una Powercolor Gamefx x850xt comprada en Alternate hace aproximadamente medio mes, pero con dos semanas justas de funcionamiento. Y hasta hoy todo bien, pero esta tarde, jugando al nba live 2006 se me ha quedado la imagen congelada y se ha apagado el monitor, he oido que el ventilador de la tarjeta se ponia al maximo de revoluciones (que por cierto, parece un avión) y despues el ordenador no respondia y he tenido que reiniciar. He vuelto a probar y al poco rato pasaba lo mismo.
Supongo que sera un problema de calor, aunque la tarjeta viene bien refrigerada. Y creo que aumentando las revoluciones del ventilador se solucionara el problema, ahora ¿con que programa puedo hacer eso?
otra cosa es que en el centro de control de ati, marca la temperatura a 0º , ¿es posible que una tarjeta como esta no traiga sensor? ¿que me recomendais hacer?

Un Saludo.
Pues yo en primer lugar te recomendaria cambiarle el ventilador por uno decente, un zalman 700 estaria de pm.

lo tienes en coolmod, y por los comentarios, deduzco que es la ostia (yo tb me lo he pillado, me llegará el lunes, supongo)

sobre lo demas no te puedo ayudar, ya que no tengo esa grafica...

salu2!
Podria ser algo del disipa, pero siempre he dicho k las tarjetas deben ir perfectas sin necesidad de cambiarle nada, y menos recien compradas. Solucion, si puedes mandala a ALTERNATE, .
Por curiosidad tu tarjeta trae el manual en idioma no castellano, ni ingles??? y lo demas igual??
En caso de k no puedas prueba como te decian un zalman k te saldra entre 20-30€.
Yo se lo puse a una 6600GT y va de fabula, es muy silencioso y disipa muy bien
pues voy a mirarme el zalman porque esto parece una turbina, y con el fan al 59%, ya si lo pongo al 100%.....
He conseguido solucionarlo con el rivatuner subiendo las revoluciones del ventilador, pero esta eso, el desmesurado ruido.
Muchas gracias [beer]
3 respuestas