problemas con el decrypter

alguien me puede ayudar a grabar con el decrypter uso dvd verbatim para hacer copias de seguridad y me sale error en todos los casos eh probado de todo y no me funciona empieza a grabar y enseguida me sale error.
que clase de error te da?????
ami me dio una vez error y era por que lo tenia abierto dos veces al mismo tiempo, y algun que otro dvd me da error de lectura pero con limpiarlo y volverlo a intentar listo,no se mira aver que es lo que ves y me cuentas ok un saludo [fumeta]
los buffer carga al 100% y despues sale el error en 1 minuto y dice power calibration area error los dvd que utilizo son verbatim y los grabo a la velucida x2
has probado con varios dvds, mejor dicho intenta de copiar varias cosa diferentes,si persiste el problema te recomiendo que te busques otra version del programa ........ [agggtt] siento no ser de gran ayuda nunca ha tenido ese problema concretamente [tomaaa]
prove tambien con el sony y tambien me da el mismo problema
davi 2222 escribió:alguien me puede ayudar a grabar con el decrypter uso dvd verbatim para hacer copias de seguridad y me sale error en todos los casos eh probado de todo y no me funciona empieza a grabar y enseguida me sale error.

el problema es que tu grabadora no admite esos dvds , prueba con otras marcas o actualiza el firmware para ver si soporta mas marcas
Empieza por decir que grabadora tienes,velocidades soportadas, cuanto tiempo tiene y que tal la cuidas (si vive en un ambiente susceptible de coger polvo o no). :)

Prueba a grabarlos a 1x si te deja el programa a ver si el power calibration error desaparece o no aparece todas las veces. Si es asi, el laser puede estar fatigado o sucia la lente.
Creo que le queda poco tiempo de vida a tu grabadora. A mi me paso lo mismo, no podía grabar en una marca de DVD, despues no podia en algunas marcas de DVD y despues no leía ningun tipo de DVD (original, copias, nada de nada) solo CD.
No no no no no, perdona laoconte de poca vida no le queda ni un tercio a mi Pionner 110, ya que tiene meses y he grabado para otra plataforma con otro Dvd que no son verbatim y rulando qe da gusto.. lo que pasa es que el decrypter este es la monda, al principio grababa los backups como rosquillas pero luego, me empezo a dar errores.. yo pense que era por estar haciendo varias cosas a la vez, amos, internet, mula, etc.. pero que va, ni con la conexión de internet desconectada, dejaba de dar errores.. ahora no recuerdo el fallo pero, a veces aún dando el fallo, podia seguir grabando y hacerte el backup, pero otras se te quedaba ahi el posabasos, en la mitad de la grabación... por otro lado pille y cambie de consumibles y na de na es el .... decrypter! [enfado1] Asi es qe probe el Alcohol 120% y más contento que las castañuelas que te salen, precisamente, cuando grababas el backup en el Decrypter
Salu2 y hasta la próxima
una pregunta en que modo se graban en dvddecrypter?

modo 1/2048

modo1/2352

modo2/2352
9 respuestas