Profesores molones...

Pues creo que todos hemos tenido un profesor de esos que te marcan no por ser cabrones, ni listos, si no por tener respuestas a todo lo que le preguntaras...

Yo tenia un profesor de Historia que bua... todo lo que le preguntaras lo sabia y si no lo sabia pues se lo inventaba y se quedaba tan pancho... y tenia unos comentarios que joder xDD te dejaban flipao...Sabiamos que era del PSOE y le poniamos bolis del PP en la mesa, y al entrar se sentaba en la mesa miraba el boli, ponia caras raras, abria la libreta, hacia cuatro dibujos se levantaba y decia -este boli va muy mal, y lo tiraba a la basura... jaja y otro dia le ponias uno de PSOE hacia lo mismo, pero al final decia -hasta los bolis son buenos y se lo quedaba xDD. Luego el solo podia caminar con zapatos como los romanos (decia que los zapatos de hoy en dia son malos para los pies), mientras explicaba comia platano [buaaj] , tenia una barba larga y amarilla (no rubia) de fumar como el decia sus cigarros especiales del relax ^^, ponia los pies negros de mierda en la mesa, decia que nosotros eramos cerdos y no alumnos por que el nos veia asi Oooh . En el viaje de final de curso nos dimos cuanta que era un atrapao de los cigarros de la risa jaja... pero era muy buen profesor, explicaba muy bien...

Es como si un trotamundos te diera clase jaja...
Yo tb tuve un profesor de historia, que no me hacia falta cojer un libro de lo bien que lo explicaba, se me quedaba todo grabado, toda mi clase le regalo una plaquita de mejor profesor por que se lo merecia.
Yo tenia uno que molaba un webo. Recuerdo que de vez en cuando cuando algun alumno la liaba en clase el profe sacaba una Biblia y se ponia a leer versiculos sobre las plagas y los castigos de Dios. No era un cole de curas pero al tio se le iba la pinza [toctoc]

Cuando lo de leer no resultaba te metía una ostia con la regla de madera de la clase :p. Nunca me llevé ninguna porque yo era muy bueno y reconozco que lo de pegar es necesario porque si no asi salen luego los niños
Yo tenia un profesor, q tio era un flojo de la ostia. Llegaba a clase y decia... "Os veo cansados. Bueno, hoy no damos clase. Dejarme aqui leyendo un libro tranquilo y haced lo q os de la gana", y cogia y ponia los pies en la mesa y se tumbaba a leer el libro [toctoc]

Otro q tenia era aun mas flojo, llegaba y decia "Veo q mi silla esta sucia, me voy a ver si se limpia...", se iba y el nota aparecia 2 minutos antes de acabar la clase [carcajad]
Pues yo tengo un recuerdo muy agradable de una profesora de primaria, todavía da clases. Era la tipica profesora de primaria que estabas todo el día con ella. Que recuerde pues la tuve durante unos 2 años y al final hicimos una merendolada para despedir a la clase y le regalé un ramo de flores y todo XD. No me acuerdo muy bien de las clases que daba simplemente tengo un buen recuerdo de ella.

Por cierto, estoy en total desacuerdo en que hace falta pegar a los crios para educarlos. Yo me he criado en una ikastola y jamás me ha puesto la mano encima y el respeto que teníamos TODOS los alumnos a los profesores sigue generación tras generación. Eso de contestar al profesor o incluso pegarle no cabe en la cabeza de ninguno de los alumnos de mi pueblo por lo menos.

Salu2
leisan escribió:Por cierto, estoy en total desacuerdo en que hace falta pegar a los crios para educarlos. Yo me he criado en una ikastola y jamás me ha puesto la mano encima y el respeto que teníamos TODOS los alumnos a los profesores sigue generación tras generación. Eso de contestar al profesor o incluso pegarle no cabe en la cabeza de ninguno de los alumnos de mi pueblo por lo menos.

Salu2

tu lo dices , en tu pueblo, porque en mi clase hay mas de algun listillo k se pasa tres pueblos y una "claca" iria bien!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tengo una profesora de Derecho que madre mía... [amor]
Es curioso, he tenido un montón de profesores, y sin embargo ninguno era "molón". Sí me he encontrado con algunos que eran hijoputas de los que montaban verdaderos pollos en clase, pero todos los buenos profesores eran muy discretos.

Solo tengo el recuerdo de una antigua directora y un profesor, borrachos y cantando "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David" :P
Juas... yo a veces nose ke pensar de mi profesor de economia.

Las clases con el profe de eco son unas risas, siempre suelta alguna parida ke [tomaaa] y pilla la confi muy rapido.
Me agrego al messenger y me cuenta su vida me dice kosas ke te kedas ¬¬¿es directa o indirecta?... y encima suelta algun ke otro komentario en clase como.".. ella y yo ya sabemos d ke hablamos jiji" Parece hsta ke le de morbo U_U.

No es muy wapo ni sikiera está bueno... pero tiene un noseke... kizás sea su forma de ser, ke hace ke te "guste"...todas pensamos iguales.>_<
Jejeje...

Yo tengo el recuerdo de dos...

Uno de historia, que el tio, nos daba un indice de los temas de todo el año, y se ponia a hablar, y lo mejor, es que todo, absolutamente todo lo que explicaba de historia, lo relacionaba directamente con el futbol y con la prensa del corazon. Era genial, porque sin saber como te sabias la guerra civil, pensando en el real madrid barcelona de ese fin de semana o en si dinio se tiro a alguien... jejeje que bueno era...

Y luego una profesora de ingles, que daba un poco de morbo, y no porque estuviese buena ni enseñase nada, era una mujer normalita, pero es que la tia se sentaba en las esquinas de las mesas y no se estaba quieta... a saber qe haria... jejeje

Saludos!!

P.D: Por cierto luna, me gusta la foto de la firma, no a tendras en mas resolucion? gracias!
yo tngo una de lengua esta tronzaisimo, cuando alguno ace algo el ace a cualkiera un movimiento con la mano, ke signifaca darle un collejos, vaya ostias nos dabamos entre todos, de estas de dar con la narid contra las mesas jajajajaj
biokmimus3000 escribió:yo tngo una de lengua esta tronzaisimo, cuando alguno ace algo el ace a cualkiera un movimiento con la mano, ke signifaca darle un collejos, vaya ostias nos dabamos entre todos, de estas de dar con la narid contra las mesas jajajajaj

Se nota que atendias mas a dar collejas que a la clase XD

Yo profesores molones... bueno tuve uno en el módulo de impresión que el tio sabia mil historias, habia sido catador de vinos, habia cerrado un montón de empresas, cada dia le liabamos para que nos contase algo y fue el que mas dio por culo a la dirección para que nos dejasen ir a una feria de Artes Gráficas en Alemania (pero al final no pudo ser), aparte era un profesor genial, explicaba muy bién y los examenes si no sacabas menos de un 7 te los hacia repetir (que no te suspendia), pero el mismo examen, las mismas preguntas, para que subiesemos nota.
Ese video esta muy bien pero no creo que todos los profesores lo hagan.Por lo menos los que tengan un poco de corazoncito no.

Saludos.
Yo ahora tengo uno que tambien es buen elemento jeje, pero es el mejor profesor que he tenido estos tres ultimos años jaja, no voy a decir de que da clases por que el tio se conoce todo internet y hace guias, cursos, libros y de todo, esta prepatando un curso de hacking para la defensa (para poder defenderte). EL tio es la caña, por que cuenta unos chistes buenisimos y de tias sabe buuuuuuuuuuuf todos los trucos del mundo que hay y que habran para ligar y para liarlas ^^ (imagina una clase toda de tios con la boca que llega por los pies y pensando "este tio sale del curso de AXE") vamos que si todo va bien, creo que sera el mejor profesor que he tenido ^^.

PD: Estamos preparando la guia de ligue jeje, entre todos sus trucos y los nuestros, buafff eso va a triunfar y nos vamos a forrar ^^ jeje.
yo me pongo a hacer repaso de todos los profes que he tenido en el instituto y bufff....

Ingles:

1º y 4º: Teniamos una rubia que [Alaa!], sobretodo en primero, aunke 3 años despues empeoro un poco, pero es lo que hay.

3º: La profesora "titular" vino el 1er dia y durante el credito de sintesi (la ultima semana) XD. La suplente era un poco tontilla y fue como perder un curso.

C. Sociales:

1º y 2º: era un hombre como Mortadelo(no el Mirosvalevic ese, no, el verdadero). Era tremendo, es del Terrasa, y siempre nos hacia coña con el Furgol, la gente se quejaba de que explicaba mal, pero nadie le preguntaba ninguna duda, pero a mi me caya de PM.

3º y 4º: La profe es una progue revolucionaria, pero ante todo funcionaria XD, lo mejor fue el temario de comunismo, anarquismo, etc... de 4º, en clase teniamos a dos que le tocaban la moral, las discusiones eran geniales, sobretodo con nombrar a las mujeres.

Tecno:

1º: Un viejo chalao que nos explicaba su vida, obligaba a todas las clases a hacer el examen el mismo dia misma hora, saltandonos clases de otros profes, pero estos apechugaban, ya os contare las historia si hay petición popular.

3º: Una hippy, lo mas, daba caña en las clases, pero de vez en cuando soltaba genialidades, ergo... se escucha musica de fondo, la otra clase estava haciendo una cancion en ingles, " PUTAS PAREDES, PARECEN PAPEL DE FUMAR.."

PD. siento el tocho, me aburroun rato. Esta mañana se me vino a la cabeza crear un hilo pa esto.
PD2. mas tarde mas....
Pues yo tenia un profesor en segundo de bachillerato de mecánica que el tio era la reostia, super buen profesor. Con el nos fuimos a ver el parque de bomberos para aprender el efecto venturi. Fuimos a la playa a navegar con un patin catalan que tenia, en la playa hicimos un experimento. Un dia trajo una bicicleta de esas antiguas que tenian una rueda gigante y otra pequeña. Hicimos un experimento en el patio del insti el qual consistia en cojer una botella de plástico, meterle aire a presión y soltar un tapón especial que le pusimos. La botella volo como unos 20 metros. Todos estos experimentos, salidas, tenian un fin educativo. En los exámenes podias preguntarle como se hacia tal cosa y te lo explicava super bien. Para mi el mejor profesor que he tenido nunca.

En la universidad he tenido buenos profesores, algunos de simpáticos. Uno de los tutores de mi proyecto es un viciado de las consolas, y el otro es un tio super simpático .
16 respuestas