yo me pongo a hacer repaso de todos los profes que he tenido en el instituto y bufff....
Ingles:
1º y 4º: Teniamos una rubia que
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
, sobretodo en primero, aunke 3 años despues empeoro un poco, pero es lo que hay.
3º: La profesora "titular" vino el 1er dia y durante el credito de sintesi (la ultima semana)

. La suplente era un poco tontilla y fue como perder un curso.
C. Sociales:
1º y 2º: era un hombre como Mortadelo(no el Mirosvalevic ese, no, el verdadero). Era tremendo, es del Terrasa, y siempre nos hacia coña con el Furgol, la gente se quejaba de que explicaba mal, pero nadie le preguntaba ninguna duda, pero a mi me caya de PM.
3º y 4º: La profe es una progue revolucionaria, pero ante todo funcionaria

, lo mejor fue el temario de comunismo, anarquismo, etc... de 4º, en clase teniamos a dos que le tocaban la moral, las discusiones eran geniales, sobretodo con nombrar a las mujeres.
Tecno:
1º: Un viejo chalao que nos explicaba su vida, obligaba a todas las clases a hacer el examen el mismo dia misma hora, saltandonos clases de otros profes, pero estos apechugaban, ya os contare las historia si hay petición popular.
3º: Una hippy, lo mas, daba caña en las clases, pero de vez en cuando soltaba genialidades, ergo... se escucha musica de fondo, la otra clase estava haciendo una cancion en ingles, " PUTAS PAREDES, PARECEN PAPEL DE FUMAR.."
PD. siento el tocho, me aburroun rato. Esta mañana se me vino a la cabeza crear un hilo pa esto.
PD2. mas tarde mas....