Windows 2000 con más de 10 clientes simultaneos

Hola, os cuento. En la oficina en que trabajo, tienen el programa principal (es simplemente un fichero ejecutable .exe) en un PC con Windows 2000. La aplicación se ejecuta de forma remota, es decir, cada PC de la red tiene un acceso directo al programa que está en el PC principal para ejecutarlo (se hace así porque el programa se actualiza semanalmente, y sería engorroso tener que instalar la actualización en cada PC). El problema es que sólo 10 PCs clientes pueden acceder al ordenador principal a la vez para ejecutar el programa. ¿No es posible aumentar el número de clientes simultaneos en la compartición de ficheros de Windows? No sé, tal vez modificando algún valor del registro... no tengo ni idea.

EDITO: Se me olvidó decir que es Win 2000 Pro, con el 2000/2003 Server tendría ese problema?

Un saludo y gracias por adelantado.
La limitación de 10 clientes esta hecha a posta por microsoft, segun ellos si necesitas de ke se conecten mas clientes dicen ke te pases al server, ke pa eso esta. Almenos yo no se ninguna forma de satarse esa limitacion.
Ok gracias, intentaré probar el Server. Había leido algo por ahí de que había que comprar una licencia para cada cliente o algo así... :-|
2 respuestas