Detenidos dos jóvenes por agredir a peatones y grabarlo con un teléfono

Yo sigo pensando que le falta un tornillo a cada vez más gente.Que dos pavos de 26 y 27 años, que podrían ser ya padres, se dediquen a pegar a transeuntes a la voz de "¡Sonríe Willy!" es de lo poco que me faltaba ya por ver en este bendito pais.Desde luego,no hay justicia y ya están en la calle.Eso sí,son más valientes que el Capitán Trueno ,ya que siempre asaltaban a personas solas.La sociedad española hace tiempo ya que se está retratando.

Detenidos en Barcelona dos jóvenes por agredir a peatones y grabarlo con un teléfono móvil

Perpetraban sus gamberradas, que grababan con la cámara de un móvil, al grito de "¡Sonríe Willy!"

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a dos jóvenes españoles de 26 y 27 años acusados de agredir a transeúntes mientras grababan estos hechos con las cámaras de sus teléfonos móviles. Los chavales perpetraban sus gamberradas, un rosario de bofetadas, collejas, insultos y vejaciones, a los peatones más indefensos al grito de "¡sonríe Willy!". Fuentes de la investigación han explicado que hacían todo esto "sólo para divertirse".

Según han informado fuentes de la policía autonómica, los dos jóvenes fueron detenidos el pasado día 12 gracias a la descripción facilitada por un ciudadano que presenció una de las agresiones y que anotó la matrícula del coche en el que iban los agresores. Las agresiones, según este testigo, tuvieron lugar el 10 de enero, cuando los dos detenidos paseaban en coche por la zona de Sants y la avenida Parallel. Al parecer, los dos presuntos agresores circulaban en coche y elegían a sus víctimas, que siempre iban solas, entre las personas más indefensas, momento en el que detenían el automóvil y, mientras uno de ellos golpeaba al transeúnte gratuitamente y sin provocación alguna, el otro grababa las imágenes con un teléfono móvil.

Además de soltarle un sopapo o una colleja, se mofaban de ellos entre risotadas y gritando al unísono: "¡Sonríe Willy!". Según la emisora Catalunya Informació, dos de los agredidos por estos jóvenes ese día son un hombre calvo y con gafas de 50 años que estaba leyendo tranquilamente un diario sentado en un banco y un joven de 19 años al que pegaron cuando salía de un restaurante. En una de las grabaciones requisadas por los Mossos, a la que ha tenido acceso a Efe, se ve la agresión al señor de 50 años, que no denunció la agresión. El hombre trata de protegerse la cara con el periódico y luego se escucha cómo los dos agresores, ya dentro de un coche, se ríen de la escena, que fue grabada en la calle de Sants.

Tura pide una "reflexión" a la sociedad

Ambos recibieron bofetadas, collejas, insultos y vejaciones de los jóvenes que, según parece, se dedicaban a grabar sus agresiones "sólo para divertirse", según fuentes de la investigación. Los agentes de la unidad de investigación de los Mossos del distrito de Sants-Montjuic se encargaron de investigar el caso y detuvieron a uno de ellos dos días después, mientras que el otro se presentó en la comisaría. Los agentes les arrestaron bajo la acusación de un delito de lesiones y otro de vejaciones. Tras pasar a disposición judicial, el juez rebajó la acusación a una falta de lesiones y otra de vejaciones y les dejó en libertad. Los detenidos, David S.Z., de 26 años, y Albert S.T., de 27, son de nacionalidad española y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Ninguno tiene antecedentes penales.

Según la Policía catalana, ésta es la primera vez que se detienen en Barcelona a personas por agredir a peatones sin aparente motivo y grabarlo con una cámara. Sin embargo, aunque todavía no se ha probado, varios testigos han asegurado que los tres detenidos el pasado mes de diciembre por matar a una indigente quemándola viva en un cajero de la ciudad ya habrían grabado anteriormente alguna agresión con sus móviles. Al conocer el caso, la consejera de Interior, Montserrat Tura, ha dicho que el hecho de que "alguien convierta la violencia en diversión nos tiene que hacer reflexionar a todos".

En su opinión, "es muy grave esta tendencia de que haya jóvenes que salgan y que su manera de disfrutar sea agrediendo a otras personas o produciendo daños, tiene que terminarse". Tura ha señalado que "hay que lanzar cierta voz de alarma" a la ciudadanía por la "banalización y la pérdida de referentes sobre lo que está bien o mal, lo que es violencia o no".

Enlace
LA verdad,es que estos tios se merecen que cada una de esas victimas le den una hostia para ver que graciosas son.
Veamos komo les cae el peso de la ley por ke ahora kon el tema del cachondeo del Farrukito etc... pues ya imaginais... cada uno hace lo ke de la gana...
Como me joden estas noticias, encima tios con 26 y 27 años con los huevos bien negros los muy subnormales. Ojala les caiga una buena, lo peor es que nos sera asi.
Uhm, yo tngo ese video en el movil , y tambien uno parecido ke dice "usted Diga Jackass!" y na mas lo dice, pum ostia.

Pro weno, aer ke hacen con eyos..

Salu2
Eso es hasta que den con alguien que no parezca lo que es realmente y le des dos bofetadas a cada uno... en fin, no pasara eso nunca me parece a mi...

En fin, la justicia cada dia esta peor... solo por estos casos me gustaria ser juez... se iban a pasar una tempotadita en la sombra.

Este muno esta cada dia peor... :?
Que fuerte, yo he visto esos videos rulandoselos la gentuza de mi instituto con sus moviles :S
Que hijos de la grandisima p***. Esto era para cojerles a ellos y poner a todas sus victimas en fila, para que ellas les dieran de ostias.

Como degenera este pais, y cada vez mas y mas rapido
Ya estan libres con un delito de leve agresión, si mal no recuerdo.
A una Carcel Turca les mandaba yo para que les practicaran el Medievo en su culo....

Imagen

He Dicho
Joder ya uno no sabe que decir ante estas cosas...
Esto cada dia va a peor! Sera una moda? Es que cada 2 dias sale una noticia parecida...
Tan mala es la inmigración? Yo cambiaba a dos negritos o dos ecuatorianos por estos dos gilipollas, los mandaba alli a que hicieran sus gracias, seguro que los inmigrantes aprovechan mejor la oportunidad que da vivir en un pais rico.
haber si les meten al reformatorio y les dejan el ano como una hormigonera
¿ en que nos estamos conviritiendo ?
Sera una moda?

Sí. Importada de Gran Bretaña, para más señas.

haber si les meten al reformatorio

Un poco mayorcitos ya para eso.

P.D. ¡Qué ida está la peña!
lastima que nadie sacase el bate de baseball y se lo incrustase en la cabeza a esta panda de gilipollas, que es lo que son, unos subnormales perdidos. lastima les abran tanto el culo cuando les den que se tengan que sentar en el suelo porque en una silla se les encajaria en el aguejro anal.
Esta gente es la tipica que va del palo porque nunca le han partido la cara, si por casualidad hubiesen elegido mal y hubiesen pillado a alguno, que, aunque pareciera un mierdecilla supiera algun arte marcial (o tuviera mala ostia y se liara a palos), otro gallo cantaria para estos dos.

Saludos

P.D. Tambien se ha de ser un poco mongolo para irte d ela escena de la agresion en tu propio coche y no a pata, pero bueno una persona que hace eso, muchas luces no tendra desde luego. [lapota]
Garibaldi escribió:Tan mala es la inmigración? Yo cambiaba a dos negritos o dos ecuatorianos por estos dos gilipollas, los mandaba alli a que hicieran sus gracias, seguro que los inmigrantes aprovechan mejor la oportunidad que da vivir en un pais rico.

Esto no viene a cuento del hilo pero bueno, me apetece picar a la peña xD
y como sabes que esos dos ecuatorianos a los que cambiarias no se pondran a asaltar chalets?
Es que esto ha pasado siempre pero bueno, ahora es drama social. Que piyen un día a un girado de la cabeza, o con una navaja o un puño americano consigo y ya verás la gracieta que se llevan.
Hay gente que está mal, muy mal, en vez de cerebro tienen serrín en la cabeza, no entiendo que tiene de divertido ver un video en el que le pegan a un transeunte que está tan tranquilo leyendo el periódico, y además con total tranquilidad, como si no les pudiera pasar nada, hala, ole sus huevos, pero que cuajo, hay que joderse.
La verdad ke kon 26 y 27 años,no se komo no les da verguenza comportarse de ese modo,como si fueran unos p*t*s niñatos y más sin ninguna razón [noop][noop].

Link escribió:Uhm, yo tngo ese video en el movil , y tambien uno parecido ke dice "usted Diga Jackass!" y na mas lo dice, pum ostia.

Ese video tambien lo tiene un colega mio,otro ejemplo claro de kuanto niñato suelto hay por aí.

-Salu2-
A los que tenéis ese video en el móvil,creo que no deberíais participar en publicitar gratuitamente este tipo de actuaciones.Y si tenéis algún colega que os lo manda por hacer la gracia,más valiera que les diéseis un toque.

Bye
Gyzmo escribió:A los que tenéis ese video en el móvil,creo que no deberíais participar en publicitar gratuitamente este tipo de actuaciones.Y si tenéis algún colega que os lo manda por hacer la gracia,más valiera que les diéseis un toque.

Bye

Pues si porque lo unico que estan haciendo es seguirle el rollo a las 4 hijo de puta, que les tendrian que quitar el movil y romperselo en toda la cabeza.
Salu2
Gyzmo escribió:A los que tenéis ese video en el móvil,creo que no deberíais participar en publicitar gratuitamente este tipo de actuaciones.Y si tenéis algún colega que os lo manda por hacer la gracia,más valiera que les diéseis un toque.

Bye

Totalmente de acuerdo.

Estaba leyendo el hilo y flipaba con algunos que condenaban el hecho, pero decian sin pudor que , o bien lo tenian en el movil, o bien lo tenia algun colega.

Vamos, me v eo yo a un colega con eso en el movil y riendose o fardando, y no paro hasta que lo borra, y por supuesto me plantearia si he de seguir frecuentando su compañia.

Dixit.
El País escribió:Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a dos jóvenes españoles de 26 y 27 años acusados de agredir a transeúntes mientras grababan estos hechos con las cámaras de sus teléfonos móviles.

Vorlander escribió:Totalmente de acuerdo.

Estaba leyendo el hilo y flipaba con algunos que condenaban el hecho, pero decian sin pudor que , o bien lo tenian en el movil, o bien lo tenia algun colega.

Vamos, me v eo yo a un colega con eso en el movil y riendose o fardando, y no paro hasta que lo borra, y por supuesto me plantearia si he de seguir frecuentando su compañia.

¿Ves como los españoles -ni siquiera esos- no somos tan malos? Por lo de pronto, esos 2 ya han coseguido ponernos de acuerdo. [oki]
Jorge_NM escribió:Esto no viene a cuento del hilo pero bueno, me apetece picar a la peña xD
y como sabes que esos dos ecuatorianos a los que cambiarias no se pondran a asaltar chalets?

Porque si les das la vida que tienen estos dos niñatos o los pijos de mierda que quemaron a la indigente seguro que no roban. De todas formas, conozco muy pocas bandas de ecuatorianos que roban chalets, suelen ser colombianos o de paises del este.
Es mi imaginación o la gente se vuelve más anormal por momentos? joder...
Det_W.Somerset escribió:Es mi imaginación o la gente se vuelve más anormal por momentos? joder...

Yo más bien diría que nos han vuelto anormales. Nos han malacostumbrado de pequeñitos con pleisteisons, gueinbois, móviles, ordenadores, ... y dinero, mucho dinero; hasta el punto en que ahora es normal que los chicos de instituto se rían diciendo que han suspendido ocho asignaturas. Y claro, los padres en casa pasan de ellos. Y ellos siguen. Después, esa gente con 25 años ya está aburrida de la vida y se dedican a hacer tonterías como esas.
A mi me pasaron 2 videos de este tipo el otro día.

Tengo el del chabal de 19 años con bigote al que le meten un bofeton por la espalda en el carrillo que lo dejan puo.

Después, tengo otro que es un colegio privado (y supongoque de pijos). Se ve uno grabando y otro por detrás dandole un collejón a otro que está sentado en una silla.
Valientes desgraciados.

A todos los que han pegado estos subnormales ponía yo juntos para devolverles la jugada.
Es una notica asquerosa y tal, pero relamente, no me sorprende, viendo el panorama actual...

Además, aunque nos joda esto no esz un hecho aislado cosas como estas estan pasando en montones de las ciudades de España a mayor o menor medida, sin ir mas lejos en mi ciudad, ya han copiado la idea de ir con el movil en ese plan (yo gracias a dios no he tenido el gusto de toparme con ninguno pero me han contado movidas así), y hay barrios que son simplemente intransitables, y no solo tienen la culpa los chavalines de 15-16 años (que siempre han estado revueltos) si no por algunos macarrillas de 20-25 años que ultimamente han estado en plan violento por algun motivo.

Lo peor de estas situaciones es que son muy dificiles de arreglar, porque, a ver como convences a un descerebrao de estos de que no debe hacer eso, la palbra no funciona, la carcel, además de ser desmedida, ya no les importa mucho, el rollo-jucio tampoco les importa, así que...
Njonj escribió: Lo peor de estas situaciones es que son muy dificiles de arreglar, porque, a ver como convences a un descerebrao de estos de que no debe hacer eso, la palbra no funciona, la carcel, además de ser desmedida, ya no les importa mucho, el rollo-jucio tampoco les importa, así que...

Trabajos sociales de Viernes hasta Domingo de Sol a Sol arreglando carreteras, casa particulares, pintando paredes, recogiendo mierda en als calles, etc...

A rajatabla durante unso meses.
Y a parte multas economicas "gordas", tipo 600€ la 1ª vez, 1200€ la 2ª vez etc..en caso de que no tenga pasta (lo mas probable) se les embarga a sus padres/primos/hermanos etc. etc..
ya verias como su p`ropia familia los iba a "canear"

-
¿Por qué muchos tenemos la sensación de que la justicia española no es justa?.

¿Por qué se organiza una manifestación multitudinaria a favor de la familia(que me aprece muy bien y que cada cual haga lo que quiera) y no sale España entera a voces a la calle pidiendo justicia y leyes adecuadas para que de una santa vez los jueces,legisladores, abogados y políticos se enteren de que este sistema es una puta mierda en el que la gente no confía?.
El problema es que se ha perdido el respeto a las leyes, por ejemplo yo, siendo menor de edad, sé que puedo salir por la calle a repartir navajazos y que no me pasaría absolutamente nada, y que además si apuntará bien ni siquiera sería una multa muy cara para mis padres.

Y además hay otro problema que aunque se reajustaran las leyes, los valores con los que se educan a los chavales seguirian siendo los mismos y por tanto seguirian saliendo generaciones de malcriados que creen que pueden hacer lo que les da la gana porque su padre va a poder arreglarlo.

Y lo de los trabajos me temo que no funciona muy bien, yo soy voluntario en madre coraje y es uno de esos lugares a adonde mandan a los chavales a los que le han puesto una multa de tráfico y creeme que no les importa mucho, joden tanto que al final les acabamos teniendo que pedir que se aparten, hagan tareas de transporte o en el mejor de los casos, que se larguen. Además, como ya he dicho antes volverian a intervenir los valores y la educación que tienen, a muchos les da iwal trabajar 12 dias con la espalda al sol si pueden hacer una par de veces más el caballito en un rotonda con exceso de velocidad para que la Vane le aplauda.
Njonj escribió: Además, como ya he dicho antes volverian a intervenir los valores y la educación que tienen, a muchos les da iwal trabajar 12 dias con la espalda al sol si pueden hacer una par de veces más el caballito en un rotonda con exceso de velocidad para que la Vane le aplauda.

Ya verás como si tuviesen que trabajar los doce dias mas de dos o tres veces, se lo pensaban antes de hacer el gilipollas.
Como ya he dicho, en madre coraje he visto repetir trabajo 12 o 13 veces a la misma persona por multas diferentes, y no es precisamente un trabajo descansado, pueden ser 7 u 8 horas cargando en un camión o 7 u 8 horas dando a una rueda pa hacer jabones, creeme que es agotador, y eso no les echa mucho para atras, sin ir mas lejos he visto a muchos saliendo de alli haciendo el caballito, supongo que para fardar de que el castigo les importa una oblea.
Vorlander escribió:Y a parte multas economicas "gordas", tipo 600€ la 1ª vez, 1200€ la 2ª vez etc..en caso de que no tenga pasta (lo mas probable) se les embarga a sus padres/primos/hermanos etc. etc..
ya verias como su p`ropia familia los iba a "canear"
-

600 € no es dinero... Habria que cascarles multas mas gordas, minimo 3000 €.

Suena a frase de abuelete pero de verdad que no se donde vamos a llegar. Lo proximos?? Violaciones y a grabarlo?.
Njonj escribió:Como ya he dicho, en madre coraje he visto repetir trabajo 12 o 13 veces a la misma persona por multas diferentes, y no es precisamente un trabajo descansado, pueden ser 7 u 8 horas cargando en un camión o 7 u 8 horas dando a una rueda pa hacer jabones, creeme que es agotador, y eso no les echa mucho para atras, sin ir mas lejos he visto a muchos saliendo de alli haciendo el caballito, supongo que para fardar de que el castigo les importa una oblea.

Pues si es así, definitivamente esta gente está mal de la cabeza, porque cualquier persona normal, no creo que tenga tiempo ni ganas de estar haciendo esto, y mucho menos de repetir.
Por eso decia lo de la educación, una persona que ha tenido una educación decente, simplemente por pura lógica no repetiría, pero chavales que no han tenido que pensar en su vida por sí mismos y que no son capaces de razonar* pues no lo ven de la misma manera.

*Esto por si alguien lo duda es una exageración, seguro que si se esforzaran podrían razonar, el problema es que, en su mayoría, lo tienen más dificil porque son personas a las que siempre se lo dieron todo hecho y mascado, lo que les ha llevado a que no sean capaces de plantarse ante un problema y afrontarlo.
Sólo un icono: Imagen. Qué mal está la educación. Y en cuanto al sistema judicial, supongo que no habrían previsto que la gente se volviera tan descerebrada y maleducada. Tal vez sea hora de combiarlo. Ya se sabe, menos responsabilidad=> más leyes y más dureza (cosa triste).

Saludos
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/01/sociedad/1138794811.html

900 euros para uno (me parece bien, que se joda) y 50 euros para el otro porque ha dicho que se arrepentía y que él solo conducía.

Ah, vale.
Dos tios con esa edad deberian tener una multa mas grande todavia por tener ya los huevos negros y ser tan gilipollas.
43 respuestas