Pilas Castlevania II

Buenas

Pues abro este Post por curiosidad mayormente.
Hace ya una porrada de años abri una linterna que teniamos en casa para cambiarle las pilas. Cual fue mi sorpresa al ver que las pilas que tenia eran una pilas hechas por Matshushita y con la Licencia de Konami de Castlevania II Simons Quest. La pila tiene el dibujo de la portada de Simons Quest.

La verdad es que por mucho que he buscado informacion por internet sobre estas pilas no encuentro nada.Y querria saber mas cosas sobre ellas.Tengo 2 y las guardo como oro en paño por que me parecen una rareza pero a lo mejor estoy equivocado.

Os dejo una foto adjunta para que opineis y si alguien la quiere subir a la web pues os lo agradezco por que yo no se hacerlo.
A ver si alguien encuentra alguna informacion sobre ellas.U otra persona que tenga alguna.

Un saludo y muchas gracias.

Adjuntos

se ve un poco mal la foto. Pero guardatelas, porque muy comunes no creo que sean
¿Podrias hacer las fotos de las pilas con una camara digital y con mas calidad?

Seria estupendo publicar las fotos en mi pagina sobre NES.
Si, mañana mismo le hago la foto con la camara digital.
Es que le hice la foto con la webcam por que la digital estaba sin baterias y no tenia tiempo.

Son pilas de las gordas y tengo dos. Sera un placer mandarte la foto Diskover, si quieres me das una direccion de correo y te mando la foto entera que la camara es de 8 megapixel para que asi la puedas poner en tu web de Nintendo.

Hare una version reducida para ponerla aqui en el foro para que todos podais verlas.

Si alguien sabe algo mas de estas pilas pues le agradeceria que lo compartiese.

No se si he mencionado que son Konami 1988.

Y estan gastadas XD.
Recuerda que las pilas son toxicas y no deben ser almacenadas por ningun motivo,asi que me las puedes regalar [tomaaa]
Eso es verdad Strider no hay mas que ver que al Simon Belmont le esta saliendo una especie de salpullido en la piel.Y a dracula se le estan callendo los dientes. Sera mejor que me deshaga de ellas XD.
Estupendo, puedes envialo a retrones@hotmail.com

Eso si, hasta el jueves o el viernes no podre colgarlas.

Un saludo.
Bueno, como lo prometido es deuda aqui os dejo la foto a mayor calidad.

Bueno espero que os guste y sobre todo que alguien me diga algo sobre estas pilas.

Adjuntos

Vaya frikada, ponlas por ebay que algun flipao seguro que te da mazo de pasta [ginyo]
Pues sí que te darían un buen puñado de € tiu. Consérvalas y si te ves apurado ya sabes! XD


Un saludo! [sonrisa]
Vendelas por ebay y nos invitas a unas [beer]

jejeje un saludo
[flipa] ME DEJAS SIN PALABRAS.
11 respuestas