Que tal este ratoncete?

Pues estoy has las bowlings de ratones de mierda ke no me duran ni un año por el desgaste ,y no es ke les de golpes ni nada, pero ahora ke tengo pasta kiero un raton ke me dure la vida, principalmente para juegos y eso, aunke no en exceso.

Mirando mirando me he encontrado con este

Alguna otra sugerencia plz?

Salu2
Pues por ese precio la verdad s que te recomiendo el logitech G5, que al menos a mi me mola mazo.
aqui tienes un link al raton para que opines tu mismo link logitech G5
Por cierto pone que el precio esta en 79€ pero en las tiendas suele estar algo mas barato.
Y si lo que quieres es tirar la casa por la ventana echale un vistazo al logitech G7 que ya se va a unos 100€ o un poco mas [flipa]
Yo tengo el razer diamondback LE y he de decir que los botones del razer son HYPER sensibles, a veces dejando el dedo encima le das al click. Es un ratón para gamers que les guste ese tacto y cuando te acostumbras vas bien pero al principio jode un monton. Sobre las dpi y la sensibilidad del ratón, yo uso sensibilidades bajas sin aceleración pero me da que la rata esta es para sensibilidades altas aunque todo es perfectamente configurable. El diamondback por lo menos tiene dos patas deslizantes, dos pequeñas delante y una grande detras, y se desliza perfectamente en una superficie pulida QUE NO RASPE, mi anterior logitech lo jubilé por que estaba completamente lijado [agggtt] Ahora uso una QcK Steel y va perfecto aunque antes lo tenia sobre la mesa y iba bien tambien, ahora parece que vuele (y soy low sens [mad] ).

El copperhead es mucho mas mejor pero espero haberte dado una idea [oki]
2 respuestas