Tarjeta de credito imprescindible

Pues eso, que en pleno proceso de crearme una cuenta del live, me ha salido para meter los datos de una tarjeta de credito.
No se puede pasar hacia adelante en el proceso.
Y he probado a inventarme un numero de tarjeta, y no ha colado.

Asi que mi pregunta es si es imprescindible meter una tarjeta de credito aun cuando no voy a pagar con ella, dado que tengo un starter kit.

Muchas gracias ;)
Si tiene que ser tarjeta de credito visa/master card/... no te van a cobrar nada pero como te descuides en cuanto se te acabe el starter te clavan otro año sin preguntar a la cuenta.
Anda que inventarte el numero, solo joderia que colase xD

Saludos
Bueno, evidentemente, el numero inventado no era para que cobrasen a esa cuenta, sino precisamente para que no colara pero cuando tuvieran que cobrar.
No me apetece el royo de tener que estar pendiente de si cobran, no cobran, de si te das de baja y aun te lo cobran (que he leido casos y demas), tan solo trataba de saltarme esa comprobacion, y despues, ya decidire yo que hago cuando realmente vaya a pagar.

No me gusta nada tener que dar el numero de tarjeta por ahi, menos por internet, y menos aun si es para nada, ya que se supone que no van a cobrar nada. pero bueno, si me confirmais que es IMPRESCINDIBLE, pues habra que tirar para alante...
Es impreescindible, de todas maneras ellos te avisan mediante un mail un mes antes que se te acaba la suscripción y que X dia procederan a cargarte los 60 €urazos en la cuenta si no haces nada.
No te apures que es practicamente imposible que te roben el numero de cuenta por xbox live. Además el live ademas todas las webs (decentes) tienen verificaciones de seguridad, lo que si no hay que fiarse de las que no la tienen.

Saludos
Yo me e cho una tarjeta virtual de la caixa,se recarga como un movil.
4 respuestas